domingo, 11 de julio de 2010

Videos LA 'HIENA' HABLÓ VÍA FACEBOOK: 'ESTOY EN LA CALLE, VARIOS TENDRÁN QUE PEDIR PERDÓN'

Videos la hiena barrios en facebook

A horas de haber logrado la libertad, Jorge Rodrigo 'La Hiena' Barrios se dirigió a su público vía Facebook. 'Estoy en la calle, la semana que viene varios tendrán que pedir perdón. Soy el culpable del choque, no de la muerte', habría comentado en la red social Facebook, según informó C5N. 'Gracias a todos lo que me dan energía para salir adelante, este año voy a ser campeón del mundo', prometió a sus seguidores tras sus días en la alcaldía de Batán, en Mar del Plata luego de haber causado el choque que mató a Yamila Vanesa González, embarazada.

Ayer se oficializó la liberación de Rodrigo 'la Hiena' Barrios'de la alcaldía de Batán. Así lo decidió la Cámara de Garantías por falta de antecedentes y bajo fianza. En este momento se encuentra en el Palacio de Tribunales, donde se le están haciendo pericias psiquiátricas. Las pericias a cargo del Dr. Luján, podrían durar hasta el mes de miércoles. Barrios debería presentarse al instante de ser requerido a tales fines y en ese lapso. Ya se firmó la excarcelación.

Recordemos que ayer, en La Plata, se realizaron las pruebas toxicológicas que arrojaron resultados negativos sobre la presencia de diuréticos o cualquier otra sustancia que acelerase la desaparición de drogas y alcohol del cuerpo.

teleshownoticia.blogspot.com

Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

No hay comentarios: