martes, 18 de septiembre de 2012

Video Descargar aplicaciones para Samsung Omnia gratis

Video Hace algunos minutos te exponíamos que nos encantaba el HTC Hero, el cual hemos llegado a considerar como uno de los mejores teléfonos móviles desarrollados hasta el momento por su fabricante, HTC, en especial cuando conocimos las diferentes características del HTC Hero.

En cualquier caso, en su momento también te expusimos que otro de los terminales que franca y sinceramente nos había maravillado es el espectacular Samsung Omnia, un móvil tan interesante en prestaciones técnicas como en apariencia externa.

Un último elemento que, de alguna u otra forma, es lo primero que tiende a llamar la atención –en primer lugar- a la mayoría de los usuarios y lectores.

Si eres un usuario que precisamente cuenta con un Samsung Omnia entre sus manos, seguramente que te gustará conocer cuáles son las aplicaciones gratis que puedes descargar.

Descargar aplicaciones para Samsung Omnia gratis

  • New PC Studio
    Se trata de una excelente aplicación que te permite sincronizar a través de una interfaz muy cuidada tu teléfono con tu ordenador, y viceversa.
  • Midomi
    En caso de que tiendas a tararear mucho tus canciones favoritas, este programa te permite encontrarlas simplemente haciendo eso: tararearlas.
  • FrontCamera
    Es un programa que te permite utilizar la camara frontal a tu gusto, y sin ningún tipo de problema.
  • ThumbCal
    Uno de los calendarios más útiles que he encontrado, aunque también es verdad que se parece mucho al Calendar.
Blog Recomendado: Fotos Chilenas

martes, 11 de septiembre de 2012

Video VIDEO: Leonor Fini

Video

Visite este Web Cams Españolas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Comico Mousse de Chocolate

Comico

Mousse de chocolate.




Esta mousse de chocolate es una delicia, además es muy fácil de hacer, y es imposible que no salga bien.

  • Chocolate de taza 150g
  • Leche 1 cda.
  • Yemas 4
  • Azúcar 8 cdas.
  • Esencia de vainilla 1 cdta.
  • Coñac 1 cda
  • Crema de leche 200g
  • Azúcar 2 cdas.
  • Claras 4
  • Sal 1 pizca
  • Nuces c/n

Derretir a baño de maría el chocolate junto con la leche y dejar entibiar.Batir en un bol las yemas y las 8 cdas de azúcar hasta que el batido quede bien claro.Agregar a las yemas la esencia de vainilla y el coñac, y batir por un momento más. Luego agregar el chocolate derretido. Batir la crema con las dos cdas de azúcar a medio punto, y agregar a la preparacion anterior con movimientos envolventes.Batir a nieve las claras con la pizca de sal, e incorporalas a a mezcla de manera envolvente.Sevir en copas, o en uan fuente grande. Si se desea, decorar con nueces.




Recomiento Viajes por el mundo fotos

domingo, 9 de septiembre de 2012

blog Fatboy Slim visita la casa de Gran Hermano Brasil

blog en el Gran Hermano Brasil (BBB) si ingresan personas a la casa... y qué personas anteriormente entró Simple Plan e hizo un mini recital, que terminó en baño en la pileta con los integrantes de la banda ahora el turno es para Fatboy Slim... por favor, quiero estar ahi!! Tags:

Visita este Videos You Tube

martes, 4 de septiembre de 2012

Videos Biografías de Los Grandes - Cine:El famoso actor estadounidense Johnny Depp fue honrado ayer con una estatua de tamaño natural en Serbia con esta ..

Videos

Biografías de Los Grandes - Cine:El famoso actor estadounidense Johnny Depp fue honrado ayer con una estatua de tamaño natural en Serbia con esta iniciativa se piensa promover la cultura del cine en este país fue el renombrado director Emir Kusturica quien develó la estatua..

Johnny Depp es honrado en Serbia con una estatua



El renombrado director serbio Emir Kusturica develó la estatua del astro busca con esta iniciativa promover la cultura del cine en su país


Belgrado (AP). __El rompecorazones de Hollywood, Johnny Depp, fue honrado el miércoles con una estatua de tamaño natural en Serbia. El renombrado director serbio Emir Kusturica develó la estatua del astro de la saga cinematográfica Piratas del Caribe durante un festival anual de cine -llamdo Kustendorf- realizado en una villa de montaña en el suroeste de Serbia. Depp se reunió con el presidente serbio Boris Tadic a su llegada el martes.

Después fue llevado en helicóptero a la villa construida en la cima de una montaña por Kusturica para una de sus películas.
Kusturica, dos veces ganador del Festival de Cannes, dijo que planea hacer una cinta con Depp interpretando al legendario revolucionario mexicano Pancho Villa. "Depp será mi invitado durante tres días", comentó Kusturica. "Dirigirá varios talleres para participantes del festival, beberá vino, mirará películas y visitará algunas locaciones donde filmará una película sobre Pancho Villa", agregó.

Visita este Famosos Latinos

domingo, 2 de septiembre de 2012

Peliculas http://feedproxy.google.com/~r/Androidsis/~3/vHeAxZahHjE/story01.htm

Peliculas Hace más de dos semanas la compañía taiwanesa HTC anunció la llegada de una versión en color blanco de uno de sus terminales estrellas en la actualidad, el HTC EVO 3D, el cual cuenta con la capacidad de reproducir imágenes estereoscópicas, y permite al usuario visualizar 3D sin necesidad de gafas especiales, sumándose así a [...]



Visita este Fotos Latinas