jueves, 19 de julio de 2012

Comico http://feedproxy.google.com/~r/Androidsis/~3/WvwF0UsXd0M/story01.htm

Comico A pesar de que muchos lo podrán considerar como un híbrido entre smartphone y tablet, la compañía Samsung ha insistido en que se trata de un teléfono móvil. Esto ocurrió en el marco de la feria de electrónica IFA 2011, que se lleva a cabo de la ciudad de Berlín, en Alemania. La aclaración era válida [...]



Conozca Bolsa de Valores

domingo, 8 de julio de 2012

Videos Millonaria estadia de Fort en Mardel

Videos

Se hospedará en la misma mansión que el año pasado.
Se hospedará en la misma mansión que el año pasado.

El Chocolatero va a desembarcar en La Feliz para presentar Fortuna 2 y se alojará en un palacete cuyo alquiler le saldrá 50 mil dólares. ¿Con quiénes compartirá techo? ¿Cuánto le pagará a su elenco?

Mientras define su regreso al jurado del Bailando 2010, Ricardo Fort ultima detalles para su temporada en Mar del Plata con Fortuna 2.

Según información de La Pavada de Crónica, el Chocolatero pagará por su alojamiento una cifra cercana a los 50 mil dólares. Será la misma mansión donde vivió el verano pasado y también cobijará a su novia, Claudia Ciardone, y los bailarines de la obra, Eduardo y Félix Rossi.

Pero no será el único gasto que le demandará su espectáculo. Ethel Rojo, Claudia Fernández y María Fernanda Callejón, las figuras de su elenco, cobrarán por la temporada una suma aproximada a los 100 mil pesos.

Esta semana, recibirán el cheque para que viajen y se alquilen alojamiento a su antojo. Además de repercusión mediática, el millonario garantiza comodidad económica.

Fuente : www.diarioshow.com


Visita este Futbol en Vivo

Videos Nokia compra Novarra para mejorar su navegador móvil

Videos Actualización: Novarra tiene 100 empleados y la adquisición se espera que esté cerrada para el segundo trimestre de 2010 cuando se convertirá en una subsidiaria completa de Nokia. Se espera que este mismo año veamos un servicio con la tecnología de Novarra enfocándose en los S40.

Si bien no trascendió información acerca de los términos de la compra, Nokia acaba de adquirir Novarra, una compañía basada en Illinois (Estados Unidos) que desarrolla un navegador web móvil.

Está claro que la compra tiene sentido porque los dispositivos Nokia no son justamente lo mejor para navegar y la tecnología de Novarra puede proveerles una experiencia de navegación poderosa.

Novarra nació en 1999 y en 2007 llegaron a juntar unos 50 millones de dólares de inversión para desarrollar tecnologías basadas en web para dispositivos móviles
incluyendo funcionalidad para acceso a internet, portales, videos, widgets y publicidad. Por más que a pocos les sonará el nombre, la compañía anteriormente brindó su tecnología a Palm y U.S. Cellular.

Se trata de una compra mucho más "segura" por parte de Nokia
(en el sentido que es una tecnología que van a aprovechar sin dudas), o por lo menos mejor que comprar Dopplr, la red social para viajeros que ahora los finlandeses estarían queriendo vender.

Visita este Famosos Latinos

miércoles, 4 de julio de 2012

Video BMW GINA Light Visionary Concept

Video

BMW GINA modelo concept car, BMW nos muestra un nuevo e innovador diseño de los coches en la exploración. diseñado por el equipo del reputado Chris Bangle. Sus siglas en inglés, Geometry and Functions In "N" Adaptions significan "geometría y funciones de múltiple acuñación".
En lugar de los tradicionales de acero y plástico armazón, el concepto GINA utiliza un tejido de alambre más de un almidón marco sujeto al chasis en puntos perfectamente predefinidos mediante hilos metálicos y de carbono. esta idea permite que el único coche de la piel para cambiar de forma, que se extiende para que coincida con la posición y la curva de la de alambre.

Una de las aplicaciones más impresionantes de este concepto de carrocería es el parpadeo de los faros. Se asemejan a ojos humanos: cuando están apagados la carrocería está completamente lisa, cuando los encendemos, el párpado se abre de una forma humana con lo cual los deja a la vista.

Las puertas se abren doblando la carrocería, produciendo un curioso efecto visual como de al arrugarse una piel (Esto es algo que no me agrada mucho porque para mí es como si rompiera con la estética del auto, hubiera preferido que en esta parte haya una separación y así no se provoque estas arrugas) al cerrar las puestas todo vuelve a su sitio. El capó funciona de la misma manera, donde al centro del capó se crea una abertura dejando al descubierto el motor V8 del BMW Z8.


No sólo el exterior de este auto es variable sino también todo el interior del mismo que esta compuesto de materiales similares y las mismas fibras metálicas que podemos observar en al chasis, con lo cual este interior es capaz de adaptarse a la postura ideal del conductor. La comodidad y la ergonomía resalta en el interior de este modelo concepto: al sentarnos, la instrumentación y el volante se acercan a nosotros a la vez que el asiento se amolda a nuestro cuerpo.


Otra parte muy interesante de este BWM son lo faros traseros los cuales no son divisible si uno los mira a simple vista pareciera que no los tuviera, estos faros trasero salen a relucir una vez que son encendidos dando un efecto aun mas futurista.


El proyecto comenzó el interrogatorio por los efectos de un coche el cuerpo y la exploración de nuevas posibilidades. Chris Bangle, director de diseño de BMW. el coche se encuentra actualmente en una muestra de la BMW museo de Munich, Alemania.

Video del BMW GINA Light Visionary Concept

Visite este Descargar Videos xxx