martes, 26 de junio de 2012

blog Doña Barbara lidera otro dia de Telefé

blog Para terminar de aclarar que lo que paso el Jueves no era otra cosa que obra de Boca Juniors, Doña Barbara llegó a la punta, escoltado por colegas de canal. Los Argento, otro descubrimiento que da mas frutos de lo que se esperaba, lo escolto llevandose la plata, mientras que el bronce fue de el Cine del Viernes. El unico lugar del Top Five del 13 fue cerrandolo, con la Masacre de Texas. Ya ni el Prime Time es propiedad de Constitucion.

PRINCIPALES NUMEROS DEL DIA SABADO 7 DE MARZO DE 2009:

Telefé:

Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

martes, 19 de junio de 2012

Video http://feedproxy.google.com/~r/latuberia_videos/~3/G8Uac2ZU5w0/zakumi-la-mascota-del-mundial-de-futbol.html

Video Este día se ha realizado el sorteo de la FIFA para el mundial de futbol Sudáfrica 2010 Ver aquí los grupos, ahora les presento a Zakumi la mascota del mundial de futbol 2010.



Visite este Españolas Hermosas fotos

miércoles, 13 de junio de 2012

Comico Bollos 'preñaos'

Comico Esta receta del libro de thermomix.. es muy parecido al pan de los perritos calientes, aunque a mí y a mis hijos nos gusta mas este pan que el que se compra .. se puede rellenar de lo que queramos en este caso lo hice de salchicha por que a ellos es lo que mas les gusta pero puede ser .. chorizo, etc o incluso rellenarlos despues de horneados quedarían buenos igual...


Ingredientes:

  • 180 gramos de leche
  • 30 gramos de levadura prensada fresca
  • 1 huevo
  • 100 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
  • 450 gramos de harina
  • 2 cucharaditas de sal
  • salchichas o chorizo, etc.
Preparación:
  1. Ponga la leche en el vaso y programar 1 minuto, 37º, velocidad 2.
  2. Añada la levadura y mezcle programando 10 segundos, velocidad 2.
  3. Incorpore el huevo, la mantequilla y la mitad de la harina. Programe 30 segundos, velocidad 6.
  4. Agregue el resto de la harina y la sal. Programe 2 minutos, vaso cerrado, velocidad espiga.
  5. Deje reposar la masa dentro del vaso hasta que doble su volumen. (aprox. 30-40 minutos)
  6. Cuando la masa haya doblado su volumen, bájela con la ayuda de la espátula y, a continuación, programe 1 minuto, vaso cerrado, velocidad espiga.
  7. Retire la masa y espolvoree con harina una superficie para trabajar la masa, dele forma de cilindro, corte porciones de masa, deles la forma deseada e introduzca dentro el chorizo, coloque los bollos en una bandeja de horno y deje que doblen el volumen aprox. unos 20 minutos.
  8. Precaliente el horno a 180º.
  9. Pinte los bollos con huevo batido o espolvoreelos con harina e introduzca la bandeja en el horno hasta que esten dorados unos 15-20 minutos mas o menos.
ImprimirVisite este Descargar Videos xxx

martes, 12 de junio de 2012

Reclames http://teleshownoticia.blogspot.com/2010/06/robert-pattinson-seria-el-nuevo.html

Reclames


Dudo de que Paris Hilton pueda liberarse de su fama de come-hombres alguna vez. Más ahora, que está sin novio, y se dice mucho acerca de sus posibles presas candidatos.

Pero luego de asociarla a un par de ex novios y chicos de su entorno, del último que se habla es –nada más ni nada menos– Robert Pattinson.

Al parecer, la rubia no deja de buscarlo y piensa desplegar todas sus armas hasta conseguirlo. Según dicen, en una fiesta en Los Ángeles se pasó toda la noche detrás de él y hasta llegó a encerrarlo en una habitación, pero Rob no hacía otra cosa que escaparse.

La verdad es que no sé si este rumor es cierto, pero sí debo admitir que eso de perseguir insistentemente a un hombre hasta conseguirlo es muy Paris. ¿Alguien le avisa que Robert Pattinson tiene novia (o al menos eso nos hacen creer)?Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales