domingo, 29 de abril de 2012

Videos Confirman que ya se puede reservar el nuevo iPhone

Videos
El director de la empresa de telefonía Claro habló por Radio 10, en una entrevista con Oscar 'El Negro' González Oro, dijo que el iPhone 3G puede navegar en red a alta velocidad y tiene mucha capacidad de almacenamiento.

'Es una pequeña computadora de bolsillo', agregó el empresario.

Asimismo informó que en Argentina, su cobertura se encuentra disponible en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en 79 ciudades de 21 provincias del país.

Si bien aún no se ha definido el costo que tendrá este aparato, los que quieran ya pueden hacer su reserva en la página de internet www.claro.com.ar

El teléfono de tercera generación desarrollado por Apple, el iPhone 3G, será comercializado en la Argentina por Claro a partir del 22 de agosto, fecha en la que este equipo se lanzará simultáneamente en 10 países de Latinoamérica.

El iPhone 3G combina todas las revolucionarias características del iPhone con las ventajas de la tecnología 3G, creciendo su velocidad hasta el doble; GPS incluido para servicios de localización móvil y el software iPhone 2.0 que incluye el soporte para Microsoft Exchange Active Sync y corre cientos de aplicaciones desarrolladas a través de la nueva App Store.

América Móvil y su subsidiaria Claro fueron seleccionadas para ser responsables de su introducción en Latinoamérica por contar con la mejor y más extensa plataforma de 3G en América Latina y el mayor número de usuarios en la región. Hoy, las redes 3G de América Móvil se ubican en 15 países del continente americano y el Caribe.

El iPhone estará disponible a través de diversos planes de renta mensual que incluyen paquetes de descarga de datos sumamente atractivos para que los clientes de Claro disfruten al máximo de lo último en tecnología a nivel mundial. Los detalles se anunciarán próximamente.

El iPhone 3G ha registrado una demanda sin precedentes en Reino Unido, España e Irlanda y se espera un éxito similar en Latinoamérica.
Visita este Luciana Salazar

jueves, 26 de abril de 2012

Video El deporte es salud; la cerveza tambien

Video Cada futbolista austríaco que marque un gol en los dos próximos partidos de la Eurocopa recibirá cerveza gratis de por vida, anunció la empresa Ottakringer en un intento por dar nuevos alicientes a la selección de ese país.
Cada futbolista austríaco que logre marcar un gol en los dos próximos partidos de la Eurocopa, contra Polonia, el jueves, y contra Alemania, el lunes que viene, recibirá cerveza gratis de por vida, anunció hoy la cervecera austríaca Ottakringer.

Con esta oferta, la empresa espera darle al equipo local un empujón adicional para conseguir una victoria en el torneo.

'Tal vez es la motivación que le dé a los nuestros el golpe definitivo que le falta a nuestro equipo para ganar', dijo hoy a los medios locales el presidente de Ottakringer, Sigi Menz.

'Si nuestra cerveza ayuda, voy a entregar personalmente el primer suministro anual al goleador ', aseguró el directivo de la empresa.

El consumo per cápita de cerveza en Austria se encuentra actualmente en los 108,2 litros por año.

Fuente: EFE

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visite este Vouyers Woman

domingo, 22 de abril de 2012

Videos http://latuberia.blogspot.com/

Videos Es un blog de videos mixtos ya que es de videos youtube divertidos, cómicos, fotos comicas y siniestros con algo de noticias de farandula o escandalos, politica divertida y programación webVisita este Famosos Latinos

viernes, 20 de abril de 2012

Videos La Superproducción es...

Videos


- Costoso empeño de las cinematografías.
- Mucho dinero que derrochar, mucha trascendencia que desear.
- Mamotreto de celuloide.
- Amor al blockbuster.


- Actualmente, todas las películas producidas por las majors de Hollywood.
- Sagas, epopeyas, biografías, pedazos de Historia, odiseas futuristas.
- Magnífica obsesión.


- El cine en estado puro.
- Con voluntad internacionalista.


- La extendida creencia de que lo caro es mejor.
- La fe de que el dinero atrae al dinero.


- Espectacular, ruidosa y apabullante.
- Acentuadas extravagancias.
- No menos de dos horas de duración.


- Las noticias de su rodaje se mueven entre el misterio y la anticipación.
- Cuando triunfa, se le llama épica y se la llena de premios.
- Cuando fracasa, se habla de ruina y se buscan culpables.


- Su nombre lo sugiere: el productor se hace súper.
- Legión de extras y segunda unidad.


- El outdoor y la gran grúa.
- Con marcada tendencia a lo pomposo.


- Normalmente, necesita como reclamo una estrella tan súper como las intenciones.
- James Cameron, ahora el rey.
- Bah, los grandes tamaños nunca han sido garantía de una buena intimidad.



(... Y esta noche, no te pierdas la Crónica Especial de los Globos de Oro).
Visita este Luciana Salazar