martes, 10 de enero de 2012

blog Emanuel “Cristian U no se merece estar en Gran Hermano”

blog

Muy duras las palabras que utilizo Emanuel de Gran Hermano contra Cristian U desde su cuenta oficial de Twitter. El participante de San Martín, realizo según el la mejor jugada de todos al quedar 12 personas en placa y entre ellas Cristian U. Desde Twitter pidió públicamente que voten a Cristian U para que abandone la casa de Gran Hermano ya que es una persona que no se merece estar en el juego.
Estos son los mensajes que envio Emanuel por Twitter.
1) Paaapa noel.! q nominacion.. les dije q hiba a ser picante, ja! prometi jugar y bueno ¨empezo el show¨!!!!
2) Cuando vino mi flia m comento q hay gente q m hace el aguante afuera!, me puse contentisimo y me llena saberlo
3) Les quiero AGRADECER d corazon..!! una y mil veces mas si es necesario, yo prometo divertirlos con mis locuras.
.

4) Toda esta movida de nominacion se hizo para q nosotros y ustedes desde afuera m ayuden a sacar a del juego..
5) A una persona q no merece estar aca, porque ya perdio su estadia en la casa, q injustamente volvio a entrar!!
6) Esa persona es Cristian.! no quiero q el juego se vuelva predecible y quiero q me ayuden dog´s.. VOTEN CHICOS!
7) Votenlo para q se valla! Nadie aca tiene coronita y vamos a demostrarselo! NECESITO TU AGUANTE EN ESTA ,PERROS
8) Y si me toca irme nos vemos afuera chicuelos..! un abrazo para todos, mañana vuelvo.. besos y muchas gracias!!Visita este Bloopers Video

No hay comentarios: