domingo, 26 de junio de 2011

blog video y letra Quisiera

blog



letra Quisiera

En una madrugada fría,
emerge la desesperanza
¿Qué sería del llanto de un poeta, sin una historia triste para contar?
Sin un amor nuevo para esperar.

Quise lavar tu recuerdo
Como si fuera un abrigo.
Me lo he puesto tantas veces
para cubrirme el vacío

Porque mi piel se está ajando
Me está curtiendo este frío.
Sigo solo y estoy flaco,
sigo solo pero vivo

Coro:
Quisiera, quisiera
esconderte en el olvido
tan difícil es mi pena
delirio y mezcla de hastío
Quisiera, quisiera
pero es tan largo este encierro
confinarte en el pasado
por los siglos de los siglos
Yo quisiera.

A nosotros los mortales
no nos alcanza la vida
para amar en lo mas alto
y soportar la caída

Comenzamos prometiendo
Terminamos incumpliendo
Nos da miedo enamorarnos
Le tememos a otro intento.

Coro:

Quisiera, quisiera
esconderte en el olvido
tan difícil es mi pena
delirio y mezcla de hastío
Quisiera, quisiera
pero es tan largo este encierro
confinarte en el pasado
por los siglos de los siglos
yo quisiera....yo quisiera
(x2)

Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

miércoles, 22 de junio de 2011

blog Los Teen Angels te llaman a tomar conciencia

blog ¡Hurra! ¡Ya somos cinco más en Bravo por la Tierra! Lali, Peter, Euge, Gastón y Nico se han apuntado. En cuanto les he contado nuestra idea, los chicos de TeenAngels me han dicho que sí, que les parece guay, y me han preguntado qué tenían que hacer para unirse.

Qué bien, ¡a este paso vamos a tardar menos de lo que yo pensaba en conseguir ese mundo mejor con el que todos soñamos!...

Si es que ya sabía yo que mis chicos no iban a fallarme. Solo hace falta ver la última temporada de Casi ángeles para darse cuenta de lo preocupados que están por el planeta. "Recuerdo un día que tuve que rodar con Thiago una escena en la que viajamos al futuro y se muestra cómo va a ser.

Es un lugar desértico, feísimo, la tierra está seca, sin plantas… Yo tenía que echarme a llorar y la verdad es que no me costó nada. Me agarró una angustia horrible", cuenta Lali mientras su gesto se va entristeciendo cada vez más.

Es cierto, en eso Casi ángeles no es una serie cualquiera. Se moja muchísimo por el mundo, siempre con un montón de mensajes sociales que te hacen pensar la de cosas que podrían mejorar si todos pusiésemos de nuestra parte. Se lo comento a Euge y me dice que está de acuerdo: "Sí, en la serie el personaje de Paz siempre nos pregunta cómo podemos preocuparnos tanto por tonterías, como si este chico me mira o aquella me critica, sabiendo lo que está pasando en el mundo. Y nos dice que esa es nuestra mision: ¡cambiar el mundo!".

Eso, eso, Euge, ¡cambiar el mundo! Con vuestra ayuda ¡lo conseguiremos! Las braveras nos apuntamos, ¡of course!

Ays, perdonad mi entusiasmo, igual me paso un poco, pero no puedo evitarlo, ¡estoy tan ilusionada con esto! ¡Bravo por la Tierra!


Fuente: Bravo

Visita este Bloopers Video

sábado, 18 de junio de 2011

Comico Tamara ¿Es o se Hace?

Comico Tamara ¿Es o se Hace?. Tamara Casasola, la participante jujeña de Gran Hermano 2011 parece no entender el ritmo del juego. Vos qué pensas. ¿Está actuando? ¿Es una estrategia? Mira el Video:


Recomiento Fotos Brasil

sábado, 11 de junio de 2011

Reclames RIM podría ser comprada por Microsoft

Reclames Una de las más importantes compañías en cuanto a tecnología móvil se refiere está pasando una delicada situación financiera y Microsoft entra en escena. RIM muestra grandísimas novedades y los de Redmond creen oportuno tentarles con una buena oferta y posiblemente sea a la baja.

Esta desarrolla dispositivos inalámbricos y que se han podido ver en la mayoría de los smartphones Blackberry de hace unos años y de la actualidad. Contando con más de 6.300 empleados, RIM puede vender una gran parte de sus acciones a Microsoft por un precio que oscilaría por unos 30.000 millones de dólares.

Tras el fracaso de Windows Mobile 6.5, Microsoft ya medita realizar compras en el sector tecnológico de telefonía para asentarse en este mercado que le parece bastante bueno.

La cabeza visible de Microsoft, Ballmer aseguró hace un tiempo que estuvo interesada en compañías de fabricación de smartphones, cosa que le facilitaría esta adquisición.

Otra que suena de cerca es IBM, aunque posiblemente no le plante cara a la grande de Washington.

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

miércoles, 8 de junio de 2011

Peliculas http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/oXaL/~3/0ZH3EML-G1w/la-caida-que-sonrojo-lindsay-lohan.html

Peliculas Lindsay Lohan se cayó en plena salida de un boliche, donde la esperaban cientos de paparazzi. Inmediatamente se levantó y corrió al auto
Ver galerias de imagenes

A Lindsay Lohan los tacos le jugaron una mala pasada. Cuando salía de un boliche en Montreal, Canadá, donde viajó para una producción de fotos, se cayó y se dio un duro golpe en la rodilla.

Según el portal Daily Mail, la estrella lució un pequeño vestido negro y altísimos zapatos para hacer de anfitriona en el boliche más top.

La semana pasada, Lindsay decidió alejarse del escándalo y se tomó un avión a Hawaii junto a su hermanita menor, llamada Ali.

Juntas tomaron sol, hicieron compras en un centro comercial y dedicaron gran parte de su tiempo a meterse al mar en las paradisíacas playas.

Fuentes cercanas a la actriz indicaron que Lohan continúa afectada tras la separación de su compañera sentimental, la DJ Samanta Ronson. Y aunque Lohan le dice a todo el mundo que come bien y que se encuentra bien, sus familiares y amigos están preocupados por su salud y por su extrema flacura.
Fuente: infobae.com

Blog Recomendado: Videos de Autos