miércoles, 25 de mayo de 2011

blog FELIZ CUMPLEAÑOS, FLORENCIA!

blog

Hoy cumple años una de las personas mas honestas y queridas del medio, por eso le queremos felicitar y desearle la mejor de las suertes. Florencia Bertotti
Todo Videos

martes, 24 de mayo de 2011

Videos http://www.todobailando.com.ar/bailando-2010-video-de-la-novia-de-tito

Videos Marcelo Tinelli encontro hoy en el programa a Marcela la novia de Tito... El que no la vio mire el video =)Visita este Futbol en Vivo

domingo, 22 de mayo de 2011

Peliculas ¿Nick Jonas y Selena Gómez retomando su relacion?

Peliculas ¿Nick Jonas y Selena Gómez retomando su relación? ¿Acaso ambos cantantes han decidido darse una segunda oportunidad?

Pues, a juzgar por la foto, tal vez esto no sea solo una simple charla en el parque...o tal vez si. Nick y Selena fueron fotografiados disfrutando de una tarde en el Parque Michigan en la ciudad de Chicago....¿ustedes que piensan? Donde hubo fuego cenizas quedan o simplemente son buenos amigos disfrutando de una charla?

Blog Recomendado: Fotos Viajes

lunes, 16 de mayo de 2011

Reclames http://www.notasdefutbol.com/la-liga/lo-mejor-de-2009-glamour-y-calidad-desembarcan-en-la-liga

Reclames

cr9zlatankaka.jpg
Sea por un motivo o por otro, lo cierto es que el del verano de 2009 ha sido un mercado que ha favorecido a la Liga española. Desde esta temporada, los mejores futbolistas del momento se encuentran jugando en España, con lo que esto representa para nuestro fútbol y nuestra competición. Si antes del mercado de fichajes de este verano ya jugaban en nuestro país jugadores como Messi, Xavi, Casillas, Villa, Agüero y un largo etcétera, la llegada de Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Kaká ha aumentado el glamour y la calidad de la Primera División. Entiéndase en este caso la palabra glamour como un atributo que hace referencia a la importancia y la atracción hacia el fútbol español desde el exterior.

Para que esto fuera posible, mucho ha tenido que ver el nuevo presidente del Real Madrid Florentino Pérez, y otro tanto su homónimo en el Barcelona Joan Laporta. Los grandes clubes de la Liga se han reforzado de tal manera (unos para redondear la perfección y otros para intentar alcanzarla) que han creado dos máquinas futbolísticas que los sitúan muy por encima de todos los equipos de Primera y de la mayoría de clubes de Europa. Con sus diferencias entre ellos en cuanto a lo retrospectivo, al estilo y a la situación; Barça y Madrid han dado un gran salto de calidad gracias a las nuevas incoporaciones de este verano; siendo tan bueno para ellos como para el fútbol español.

martes, 10 de mayo de 2011

Reclames Cristian Urrizaga y Juan Pablo se autonominaron

Reclames Cristian Urrizaga y Juan Pablo se autonominaron en la tercera Gala de Nominaciones. Sorprendentemente, aunque ya lo habia adelantado en Twiiter, Cristian U se autonomino en Vivo. Juan Pablo volvió a autonominarse por segunda vez consecutiva. ¿Qué pensas? ¿Abandonaran la casa? ¿O seran salvado por el público?



Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

jueves, 5 de mayo de 2011

Video 19 años del Hombre Tanque, masacre de Tiananmen

Video El Hombre del Tanque (en inglés Tank Man), también conocido como el Rebelde Desconocido (the Unknown Rebel) es el apodo que se atribuyó a un hombre anónimo que se volvió internacionalmente famoso al ser grabado y fotografiado en pie frente a una línea de varios tanques durante la revuelta de la Plaza de Tiananmen de 1989 en la República Popular China. La foto (puede verse aquí), fue tomada por Jeff Widener, un miembro de Associated Press, desde el sexto piso del Hotel Beijing, a una distancia de 800 metros a través de una lente de 400 mm.

La fotografía y filmación del hombre en pie, solo delante de la línea de tanques, se transmitió esa misma noche. Fue titular en cientos de periódicos y revistas, y el principal titular en muchos noticiarios alrededor del mundo. En abril de 1998, la revista estadounidense Time, incluyó al 'Rebelde Desconocido' en su lista de las cien personas más influyentes del siglo XX.

a continuación les dejo el video de este histórico momento... realmente eriza ver el video y al hombre parado frente a semejantes tanques.



y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visite este Españolas Hermosas fotos

martes, 3 de mayo de 2011

Video Street Hypnosis

Video

Visite este Maduras Online videos

domingo, 1 de mayo de 2011

Videos Los participantes de Gran Hermano 2011 jugaron al ' Yo Nunca '

Videos

Esta noche, durante la emisión de medianoche del reality show que cuenta con la conducción de Silvina Luna, los participantes de "Gran Hermano 2011", excepto por Cristian U, Tamara Casasola y Jonathan Kok, se encuentran jugando a un divertido juego que les propuso la producción, el cual se ha dado a llamar "Yo Nunca". Con dicho entretenimiento, los hermanitos no sólo se están divirtiendo sino que también revelando algunos datos personales.
En todas las ediciones de "Gran Hermano", la producción les propone a los concursantes realizar tópicos en los cuales se aborden diferentes temas, los cuales generalmente desencadenan en intensas y profundas charlas que dan mucho de qué hablar. En esta temporada, los participantes están realizando algo similar pero un tanto más divertido.

El juego "Yo nunca", los chicos tiene un vaso con una bebida alcohólica y toman un trago del mismo cada vez que uno de ellos lee una de las tarjetitas que se encuentran dentro de un recipiente y que coincida con algo que han hecho alguna vez.
De esta manera, cada uno de los hermanitos se está animando a contar, sin decir ni una palabra, cosas que jamás le han dicho a ninguno de sus amigos ni familiares.
Cabe destacar que Jonathan K y Cristian U decidieron no sumarse a este juego de "Gran Hermano 2011″ y optaron por refugiarse en la habitación para hablar sobre las próximas estrategias de juego que emplearán dentroVisita este Fotos Pampita