lunes, 25 de abril de 2011

Peliculas La foto de la supuesta pareja de Luz la deja mensajitos en su Facebook

Peliculas

Parece que a Luz Ríos (22) la esperan afuera de la casa de Gran Hermano. Se trata de Vana Mansione –como se hace llamar en Facebook-, una joven que dejó un contundente mensaje en su muro.
Por si fuera poco, la supuesta pareja de Luz subió ayer en su perfil de Facebook una foto de ellas dos abrazadas con el título: "Te amo mucho".
Otro comentario contundente deja en claro que Vana se muere de amor por Luz: "Te extraño tanto princesita, que siento que me muero".
La bailarina ya le contó a Jonatan de su pareja, pero muchos "hermanitos" no saben la verdadera historia sobre su condición sexual.
Blog Recomendado: Modelos

martes, 12 de abril de 2011

Comico BlogMundis Utilidades y Recursos

Comico Asi es, tal y como el titulo de esta entrada lo señala hoy le hablaremos un poco de este sitio web llamado BlogMundis, en donde podrás conocer excelente material de calidad en cuanto a utilidades y recursos web se trata.
Algunas de las categorias que puedes conoce y que vamos a destacar se encuentra: Descargas, Diseño, Tutoriales, aplicaciones web, articulos referente al popular sitio Facebook entre muchas otras cosas.
Un articulo a destacar es una entrada la que publica unos cuantos diseños de calendario 2010, si quieres comenzar el nuevo año con un buen diseño de fondo de pantalla, revisa este articulo.
BlogMundis.com una buena alternativa de recursos para ti.

Visita este Fotos Celina Rucci