lunes, 22 de noviembre de 2010

Comico Los Teen Angels te llaman a tomar conciencia

Comico ¡Hurra! ¡Ya somos cinco más en Bravo por la Tierra! Lali, Peter, Euge, Gastón y Nico se han apuntado. En cuanto les he contado nuestra idea, los chicos de TeenAngels me han dicho que sí, que les parece guay, y me han preguntado qué tenían que hacer para unirse.

Qué bien, ¡a este paso vamos a tardar menos de lo que yo pensaba en conseguir ese mundo mejor con el que todos soñamos!...

Si es que ya sabía yo que mis chicos no iban a fallarme. Solo hace falta ver la última temporada de Casi ángeles para darse cuenta de lo preocupados que están por el planeta. "Recuerdo un día que tuve que rodar con Thiago una escena en la que viajamos al futuro y se muestra cómo va a ser.

Es un lugar desértico, feísimo, la tierra está seca, sin plantas… Yo tenía que echarme a llorar y la verdad es que no me costó nada. Me agarró una angustia horrible", cuenta Lali mientras su gesto se va entristeciendo cada vez más.

Es cierto, en eso Casi ángeles no es una serie cualquiera. Se moja muchísimo por el mundo, siempre con un montón de mensajes sociales que te hacen pensar la de cosas que podrían mejorar si todos pusiésemos de nuestra parte. Se lo comento a Euge y me dice que está de acuerdo: "Sí, en la serie el personaje de Paz siempre nos pregunta cómo podemos preocuparnos tanto por tonterías, como si este chico me mira o aquella me critica, sabiendo lo que está pasando en el mundo. Y nos dice que esa es nuestra mision: ¡cambiar el mundo!".

Eso, eso, Euge, ¡cambiar el mundo! Con vuestra ayuda ¡lo conseguiremos! Las braveras nos apuntamos, ¡of course!

Ays, perdonad mi entusiasmo, igual me paso un poco, pero no puedo evitarlo, ¡estoy tan ilusionada con esto! ¡Bravo por la Tierra!


Fuente: Bravo

Visite este Maduras Online videos

sábado, 13 de noviembre de 2010

Comico BMW X5 para el 2011

Comico

Si tenemos en cuenta todos los autos de lujo con tracción total, podremos decir, con gran seguridad, que el nuevo BMW X5 ha llegado para poner distancia con todos ellos. Y es que es más en todo sentido, sea en el modelo base como en todas sus variantes, y esto debido a la tecnología BMW Efficient Dynamics que permite mostrar una excelente relación entre el consumo de combustible y sus prestaciones.
nueva-bmw-x5
Su gran dinamismo y su eficiencia se desprenden de factores como su gama de motores renovados totalmente, los sistemas de asistencia al conductor y la caja automática de ocho cambios de serie, entre otras impresionantes innovaciones.
Nada que envidiar a los competidores con respecto a su estética y a sus bien marcadas líneas de diseño, que lo convierten en un SUV de primer nivel, difícilmente superable por alguno de los que le intentan pisarle los talones en la industria automovilística.
Los detalles más interesantes de este nuevo BMW X5 se pueden apreciar en los cambios que se han hecho en la parte frontal y posterior del vehículo, así como en las entradas de aire frontales más grandes que lo muestran como un imponente modelo.
La combinación de los faros de xenón dobles con anillos de diodos luminosos permite que el BMW X5 se distinga del resto por esta característica de luz diurna que se ofrece en cada auto y que, además, permite otorgarle ese aire de elegancia inherente a cada vehículo de esta prestigiosa marca.
El espacio interior presenta importantes innovaciones para un mejor control del vehículo, ya que permiten, por ejemplo, que los asientos más elevados hagan posible una mejor visión de la ruta. Igualmente, el nuevo sistema de mando iDrive de estos modelos facilita la conducción y un recorrido más cómodo y seguro para los ocupantes.
De las cuatro nuevas motorizaciones que la BMW ha introducido en esta oportunidad, la más destacada es la que portará el BMW X5 xDrive50i, que permite que este vehículo desarrolle 407 HP con un par de 600 Nm para conseguir una velocidad máxima de 250 km/h.


Visite este Descargar Videos xxx

sábado, 6 de noviembre de 2010

Comico Dibujate algo flaco

Comico buenos videos de un tipo dibujando a superheroes, un fenomeno: Superman vs. The Incredible Hulk Batman: Tags:

ref='http://negrashermosas.blogspot.com/'>Negras Hermosas