sábado, 30 de octubre de 2010

Videos Pipita de luna de miel con Fandiño

Videos


Una mini luna de miel protagonizaron Soledad Fandiño y el Pipita Higuaín. La actriz y el delantero vivieron un fin de semana de amor y juntos decidieron abandonar sus hogares para encontrar paz en un rincón oculto de nuestro país.
Días atrás, el sitio de Internet Primiciasya.com disparó la noticia que hoy día ya dio la vuelta al mundo. El romance de Soledad y el Pipita. En principio, la noticia tomó fuerza en nuestro país porque ella es muy conocida y fue pareja de Nicolás Cabré y de Pablo Granados.
En el exterior Fandiño no es conocida pero el Pipita es un astro del fútbol en España y su nombre estuvo entre los mejores deportistas de la última Copa del Mundo. Por ese entonces, Pipita pasó a ser uno de los futbolistas del momento y, con ello, objeto de las vedettes de turno que intentaron sacar provecho de su fama. Se lo vinculó sentimentalmente con Virginia Gallardo y hasta trascendió que Alejandra Maglietti lo rechazó.
Hoy, esta dulce historia comienza a confirmarse lentamente y el último fin de semana sellaron su amor con un viaje premeditado por detrás de ambos círculos íntimos. El destino fue incierto pero se puede confirmar que los tortolitos compartieron horas de amor en nuestro país. Dicen allegados de la rubia que ella desapareció de la faz de la tierra y que no atiende el teléfono. Lo propio pasa con él: no dijo a dónde iba a estar. La intención es pasar desapercibidos, pero igualmente Viva l`amore!


Fuente : www.popularonline.com.ar



Visita este blog Visita este blog Url