lunes, 26 de julio de 2010

Peliculas Crítica: Renault Fluence

Peliculas La revista AutoEsporte, aliada de Argentina Auto Blog, viajó hasta España para manejar el nuevo sedán que se fabricará a fin de año en la planta cordobesa de Santa Isabel.

Por Lucas Litvay

Mientras espero la luz verde, regulo la temperatura del climatizador. A mi izquierda, un auto amenaza con acelerar. Distraído, avanzo hasta casi invadir la senda peatonal. "¿No vio ni oyó el ruido del semáforo?", me pregunta Ramón Pérez, vendedor de una concesionaria Renault de Madrid.

Estoy al volante del Fluence, el principal lanzamiento que la marca prepara para el Mercosur este año. Se fabricará en la planta cordobesa de Santa Isabel, pero su debut en público será durante el brasileño Salón de San Pablo, en octubre.

Después del llamado de atención, percibo que en todas las esquinas de la capital española emiten una señal sonora para peatones y automovilistas. Confieso, sin embargo, que en ese momento no oí nada. La culpa fue del Fluence.

La calidad de los materiales que revisten las puertas y el bajísimo ruido interno son características destacables de este sedán. Estoy sorprendido con el refinamiento de la terminación del Fluence, sobre todo cuando me acuerdo de la mayoría de los autos vendidos por Renault en el Mercosur.

Buena terminación e insonorización interna están lejos de ser características de los Logan, Sandero, Symbol

Desarrollada por la subsidiaria coreana de Renault, Samsung, el Fluence se fabricará en la Argentina a fin de año, pero ya está a la venta en Turquía y España.

"Es un Mégane II con otra cara", dice Ramón al entregarme la llave del auto. Es una llave en forma de tarjeta, igual que en el viejo Mégane. Entro al Fluence y, con la frase del vendedor en la cabeza, reparo en otras semejanzas con el Mégane II: el arranque se hace con un botón ubicado bajo el equipo de audio y el apoyacabezas de la butaca permite regular la inclinación.

La transmisión manual de cinco o seis marchas y los motores 1.6 naftero y 1.4 diesel (de 85 cv o 105 cv) también son los mismos del modelo anterior. En nuestra región se ofrecerá con los conocidos motores 1.6 de 115 caballos y 2.0 de 140 caballos.

Pero al final, ¿el Fluence es apenas un Mégane II con otra cara? No. Es una evolución. Para comenzar, el nuevo sedán es más grande -12 centímetros más largo, 4 centímetros más ancho y 2 centímetros más de altura y distancia entre ejes-. Además de eso, el baúl tiene capacidad para 530 litros, 10 más que antes.

Ustedes ahora deben estar pensando que por ser más grande, el Fluence es más pesado, ¿cierto? Nada de eso. Es 35 kilos más ligero que su antecesor, que dejó de ser vendido en España con la llegada del Fluence, lo mismo que ocurrirá en el Mercosur. Sçolo sobrevivirá –por un tiempo- la versión familiar Grand Tour.

Los kilos menos son perceptible a la hora de acelerar. El Fluence se muestra muy ágil. Rodamos con la versión 1.6 de 110 caballos. El motor tiene un funcionamiento suave y entrega el 80% de su torque a partir de las 2.500 rpm, ayudado por un variador de fase de la admisión.

La velocidad máxima se alcanza en quinta velocidad, dejando la sexta para reducir el consumo y (aún más) el ruido. A 120 km/h, el motor del Fluence trabaja a 2.750 rpm.

Según Renault, tiene una velocidad máxima de 185 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,7 segundos. Una curiosidad es que la versión con caja manual tiene un pedal de acelerador de dos etapas. La segunda etapa está bien al final de su recorrido. Así, el sistema comprende que el conductor desea la potencia máxima.

La dirección cuenta con asistencia eléctrica y mantiene el peso ideal en todo momento. Al hacer una curva más cerrada en una ruta próxima a Madrid, el Fluence se mostró estable, sin exceso de subviraje. Pero la suspensión trasera lleva eje de torsión, más simple que la de rivales como el Ford Focus y el Honda Civic, que tienen sistema independiente.

Ya que hablamos de la competencia, surge la pregunta inevitable: el Fluence, a diferencia del Mégane II, ¿tendrá fuerza para disputar la "primera división" de los sedanes compactos?

No tiene la deportividad del Civic ni la suavidad del Toyota Corolla, pero quien quiera esperar al nuevo Renault quedará contento. Es un auto con más méritos que el Mégane II, que nunca logró ventas a la altura de sus cualidades.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Visita este Funny videos

domingo, 25 de julio de 2010

blog VIVES SIGUE; CARROZO ELIMINADA (0.23)

blog Con el 55% de los votos, Fernanda Vives y Nicolás Gaudioso siguen formando parte de 'Patinando por un sueño'.

De esta manera, y al obtener el 45% del apoyo popular, Evangelina Carrozo y Rodolfo Goldstein quedaron eliminados del reality que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece.
Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

lunes, 19 de julio de 2010

blog 'Deadwood'

blog

'Deadwood' puede ser vista como una sofisticación del western, o bien, como una mirada desmitificadora a la Historia norteamericana.
Cual producto HBO, la recreación es escrupulosa y la ejecución, comprometida, crítica y sin tapujos.


No hablamos de una serie de fácil entrada, pero la paciencia se ve recompensada con un drama extraordinario, de luminosa violencia.


Ambientada durante los turbulentos años setenta del siglo XIX, la acción transcurre en el poblado de Deadwood, construido a tenor de los yacimientos auríferos que explotan en los márgenes.


Emblema de la ciudad sin ley, pendiente de ser asimilada a los Estados de la Unión, Deadwood es un lugar sórdido y sucio, habitado por hombres brutales y mujeres degradadas en la prostitución.


El rey fáctico se llama Al Swearengen, temible dueño del saloon, exquisito político y compleja bestia.
Sus salvajes métodos para mantener el control empiezan a chocar con los recién llegados.


Por un lado, la viuda Alma Garret y la niña huérfana Sofia, primeras víctimas de la crueldad de Swearengen y supervivientes de sus fechorías.


Por otro, el pistolero Wild Bill Hickock y su séquito, donde se incluye Calamity Jane; un grupo síntoma de la decadencia de las glorias del pasado.
Y por último, Sol Star y Seth Bullock, que se asientan como los ferreteros del lugar.


La valentía de Seth Bullock lo convierte en el hombre de honor de Deadwood, destinado a ser su sheriff y perseguir así las tropelías de los cazafortunas del poblado.


La oposición entre Bullock y Swearengen es inmediata, especialmente cuando el primero se convierte en el interlocutor de los intereses de Alma Garret.


Alma supera su adicción al opio, con la inesperada ayuda de Trixie, ramera y espía de Swearengen.


Recuperada, Alma decide no vender la sustanciosa veta de oro que le legó su marido y explotarla con la ayuda de sus aliados.
Bullock acaba por convertirse en su amante.


En el horizonte, aparece un nuevo hombre brutal, Cy Tolliver, que establece otro saloon, de aspecto más refinado.


Tolliver se revela pronto como un desequilibrado sin escrúpulos, enamorado de la abeja reina de sus prostitutas, la bella y triste Joanie Stubs.


Cy Tolliver será el insaciable tercero en discordia en las disputas entre Swearengen y Bullock.


Dichas disputas encuentran su materialización en la explosiva season premiere de la segunda temporada.
Al y Seth ruedan por el suelo, en una lucha sin tregua.


Sin embargo, el amanecer de un agente externo, un peligro real y aún más corrupto que cualquiera de los conocidos, provoca una extraña alianza entre Swearengen y Bullock.


Ese peligro se llama George Hearst, multimillonario hecho a sí mismo, que envía a sus representantes para establecer sus intereses en el oro de la región.


Esta segunda temporada culmina con una boda celebrada entre el jolgorio popular, lo que evidencia que Deadwood es ya una ciudad naciente y necesita estar unida para sobrevivir.


En el tercer año, se produce la llegada de George Hearst, implacable canalla que pone en peligro a todos los personajes.


La ley común, las reacciones viscerales, la lucha doméstica por el poder, la navaja enseñada en primer plano, elementos definitorios de los seres de Deadwood, deben ceder el paso ante las oscuras y sutiles corruptelas del capitalismo, ejemplificadas por Hearst.
Porque 'Deadwood' es, en definitiva, un ejercicio de ambigüedad.


El villano Swearengen acaba convirtiéndose en un mal menor ante la posible destrucción de la ciudad, y hasta la Viuda Garret acabará por acercarse a él.


Asediada por los costes de producción, la HBO propuso a David Milch que la cuarta temporada quedase reducida a ocho capítulos.


El creador se negó en redondo y llegaron a un acuerdo intermedio: culminar la serie con dos Tv-movies.


Pero el tiempo ha pasado y parece que esas dos Tv-movies de clausura jamás serán realizadas, por lo que 'Deadwood' ha quedado incompleta.
En todo caso, y al igual que sucede con 'Carnivàle', la experiencia merece la pena.


Una serie sobresaliente por muchos motivos, desde su impecable diseño de producción hasta el sublime dialogado de sus guiones, 'Deadwood' recibió un aplauso unánime desde su estreno.


Los mayores elogios se los llevó Ian McShane, veterano actor británico, nunca tan celebrado antes de incorporar ese Al Swearengen formidable.


Pero nadie del resto del inmenso reparto desmerece.
Como personales favoritas, nombramos a Robin Weigert, que compone una patética y entrañable Calamity Jane, y a Kim Dickens, que interpreta con una sensibilidad maravillosa a Joanie Stubs, arrepentida prostituta en eterna vía de enmienda.


Para habituales buscadores de oro televisivo, 'Deadwood' es una brillante mina que no deberían perderse.

Entra aqui pagina recomendada

jueves, 15 de julio de 2010

Videos Alejandro Sanz fue amante de cantante argentina

Videos Según un programa de televisión español la cantante argentina Valeria Gastaldi fue amante del cantautor Alejandro Sanz cuando éste todavía estaba casado con la mexicana Jaydy Mitchell.

Aunque la chica se negó a hablar de su relación amorosa con el intérprete de Te lo agradezco, pero no, se informó que ellos vivieron un tórrido romance hace años y que sí sigue habiendo mucha química entre los dos.

'Con Alejandro tengo una gran amistad... yo antes de venirme a México, estaba viviendo en Miami y ahi nos conocimos', explicó la rubia, sin mayores explicaciones.

Se dice que el tiempo que duró la relación del cantante con Mitchell, el le fue infiel en muchas ocasiones, pero lo que Jaydy nunca pudo perdonar fue el hijo que tuvo fuera de su matrimonio.


Visita este Fotos Sabrina Rojas

miércoles, 14 de julio de 2010

blog Busquedas insolitas en internet

blog muy buena recopilacion que hace el dueño de un blog, analizando las frases por las cuales la gente ha ido a parar a su blog Por petición popular retomo la vieja costumbre de seleccionar las frases de búsqueda más divertidas, degeneradas y curiosas por las que la gente llega a esta bitácora desde Google. Para los que sea su primera vez: Aunque cueste creerlo son búsquedas reales, que ha traído a gente desde algún buscador de Internet hasta aquí. Para hacer esta selección he tenido que bucear entre las casi 400.000 cadenas diferentes que tuve el mes pasado. Le he dedicado tiempo y creo que el resultado es… como siempre… indescriptible… no se lo deben perder. Eso sí: Advierto que muchas de las frases pueden herir sensibilidades… altamente explícitas. Sólo para mayores de 18 años. Frases de búsqueda como guardar el semen en la boca y despues usarlo para quedarme embarazada: ante todo que haya mucho dialogo en la pareja a la hora de tomar decisiones importantes, como ir a por un niño… eso es fundamental… al hacer el amor me salio sangre del pene: Bien… este es el momento de llamar a tus padres y preguntarles "¿me operasteis de fimosis de pequeñito?"… ya no te hará falta… gracias majete por no hacer gasto a la seguridad social. a las mujeres les huele el culete a mierda: gran descubrimiento ! ¿pero porque se lo cuentas a google? ¿crees que se va a compadecer de ti? ¿o es que espera que lo lean sus creadores para que adviertan al resto de hombres? sí… ya lo veo… seguro que ahora cambian la portada del buscador para informar de eso. al entrar a flickr encuentro fotos que no son mias: ¿venga ya? es bueno la felacion luego de la penetracion anal: pues según como haya quedado de sucio el pene… y lo escrupulosa que sea la chica ! si lleva tropezones mejor no forzar la situación ! me puedo quitar la virginida con el puño: y con mucho menos chiquilla ! no hay que ser tan drástica ! ¿alguien ha jugado el juego de las marcas en excel? ¿saben cual es la 131 y la 117? gracias: De verdad… me asusta la gente que le habla a google como si detrás hubiera personas pendientes a cada una de las consultas… Estos son los que también piensan que dentro de las máquinas de refrescos hay enanos, que dejan caer las latas cuando metes una moneda. como proporcionarle la noche mas ardiente de su vida a tu amante: rocía su cuerpo con gasolina, enciende una cerilla, déjala caer sobre él… las leyes físicas y químicas harán el resto. como puedo saber si mi novio esta en villahermosa: espera… que ahora un operario de google se dirige a esa localidad a buscarlo y te lo dice… no hace falta ni que indiques una descripción física sobre su persona ni nada… ya nosotros los adivinamos. Y ya que vamos para allá, ¿quieres que le demos algún mensaje? Algunas de las formas con la que buscaron Britney Spears: bretney spears, spearsen, spers, bridney speras, brietney, brigney espears, brihtney, briney espir, briney spaers, brinney spers, brintey espir, brintey spears, brintney espears, bristney spears, britbey spears, briteney speras, brithey spears, brithney spearce, brithny spears, britmey espears, britmey speers, britnay espears, britne spears, britne sper, britneay spears, britnei spers, britnes speers, britney espears, britney spars, britni espir, britni spiars como convencer a mi esposa para tener sexo los tres con su hermana: jojo ! eso te va a costar, macho !… si lo consigues no cuentas como lo hiciste ! como decirle a una mujer q se depile el chocho: cuando esté espatarrá en la cama… saca la gillete y la crema de afeitar… ella entenderá la indirecta. como despertar una pierna dormida: ¿cuantas horas llevas delante de la pantalla? ¿has probado a moverla antes que seguir ahí sentado preguntándole a google? como evitar la costumbre de comer la caca de los perros: ¿pero porque evitarla? ni que fuera algo malo o de lo que sentir vergüenza ! reivindica lo que te hace diferente ! como excitar a una chava sin alcohol,sin droga y sin pornografia: joder tio… tu quieres un imposible ! como explicar a mi hija adolescente q me vio teniendo sexo: tio… no seas cutre… ponle un puto pestillo a la puerta del dormitorio ! como formatear el ordenador de javimoya: noto como me quiere la gente !! lo noto ! como hacerse la circuncision cacera: joder… lo tuyo tiene delito… sabes escribir "circuncision" pero no "casera" … xD como joder el dia desde muy temprano: ve a trabajar. como orinar durante la relacion sexual: cochinota ! vas a volver loco a tu hombre con esa técnica ! jeje… ya el siguiente nivel es desmayarte al llegar al climax ! como saber si una chica se traga el semen o no: si fuma es que se lo traga… esa regla no falla. como se le llama al que tiene relaciones sexuales con arboles: ¿leñador? (porque lo preguntas metafóricamente, ¿verdad?) como sera hacer el amor con el principe de asturias: ¿quien habrá sido la tia tan repipi que ha buscado esto? con cuantos centimetros de pene se embaraza una mujer: con varios millones de centímetros… pero en realidad solo un centímetro traspasa el óvulo… espera… creo que nos estamos confundiendo… contactos con cacas de gatos : juro que no me lo he inventado ! que alguien ha buscado esto y ha llegado a mi blog ! de que nos habla la cancion un pasito pa delante de ricki martin: de cosas muy profundas… pero no quiero aburrirte. diferencia del sexo oral al sexo normal: ¿? el hombre perfecto y su pene foto: ahora te la mando Gracias Google por asociar esa busqueda con mi persona ! como ser un hijo puta: ¿este es un cursillo que dan los jefes? ¿verdad? me sale cafe por la vagina: ponme un cortado ! (ahora buscamos a un tio que le salga leche por el pito y montamos un starbuck !!) es normal que una mujer se corra asta 4 veces: el que no eres normal eres tu ! machote ! esque hay una cancion que no se como se llama y que suena ta ta na ni ta ta: Sí… me suena un montón. Estos son los que luego se quejan de que Google "es una mierda… no encuentra lo que busco". frases para dar los buenos dias a tu pareja: eso… tu no te esfuerzes en pensarlas… mejor copiarlas de Internet. hamster muerte que parezca accidental: "mamá mamá… ¿como ha acabado el martillo en la cabeza del animalillo?, explicamelo otra vez, que no lo entiendo." me he separado de mi mujer y estoy viviendo con una hombre,soy gay: y no tengo otra cosa mejor que hacer que contarle mi patética vida a google. mi esposa me quiere meter su dildo por el culo: maldita la hora en que le dijiste a tu mujer "me gustaría que fueras mas activa en la cama", eh? mi esposo ve pornografia y se masturba me quiero divorciar: menudo degenerado !!! eso no es sólo motivo de divorcio… es que lo deberían lapidar o empalar ! te lo aseguro… ningún hombre hace eso, salvo los psicópatas ! mi novio se va a hacer pipi cada vez que le digo de hacer el amor: ¿tanto miedo das? ¿por cuanto tiempo duele el culo despues del sexo anal?: pues según lo profundo que haya sido el desgarro ! (venga… la proxima vez usar lubricante, ¿vale?) si me lo curro bien, puedo sacarte las tripas y que sigas viva: ein? ¿un aprendiz de Anibal Lecter? test para saber si eres un hombre o una mujer: ¿? porque se tiran pedos por el coño las mujeres: yo llevo toda la vida haciendome la misma pregunta… porque no veas como corta el rollo en esos momentos… ¿verdad? menudos conciertos se montan ! se hacen de todo y dicen que les duele por el culo: menuda verdad acabas de decir ! se depilan, se hacen la cera, van con tacones altos, se meten tampones, se ponen lentillas… nada les duele… pero es rozarles el culete y quejarse ! no hay derecho ! la novia de de juana chaos desnuda: pervertido del mes… pero admito que yo también pensé lo mismo al verla por televisión ! Tags:

Visita este Historia Famosos

martes, 13 de julio de 2010

blog Comercial de papel

blog taria bueno, no?

Tags: Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

lunes, 12 de julio de 2010

Videos

Videos El grupo canadiense Research In Motion (RIM) anunció el lunes el lanzamiento de una nueva versión de su teléfono multifunción BlackBerry, el 'BlackBerry Bold', con el que pretende competir más directamente con el iPhone de Apple.

El asistente blackberry.Imagen de archivo del asistente digital Blackberry, del grupo canadiense RIM.
El asistente blackberry.

Con este teléfono móvil, que saldrá a la venta a nivel mundial este verano (boreal), RIM apunta a una clientela de negocios y a consumidores exigentes.

En un comunicado, la empresa precisó que el móvil, que estará disponible en color negro, será el primer aparato compatible con las redes de alto rendimiento HSDPA. También contará con acceso a internet Wi-Fi, el sistema de posicionamiento GPS y conexión USB 2.0.

El BlackBerry Bold permitirá 'hablar por teléfono, mientras se envían y reciben correos electrónicos, navegar por internet y descargar y trabajar con los programas Word, Excel y Powerpoint', según RIM. El aparato también está habilitado para la reproducción de música, fotos y visualizar vídeos.

'El nuevo BlackBerry representa una gran paso para los teléfonos inteligentes de negocios y justifica su nombre por la gran velocidad, su potencia y múltiples funciones', declaró Mike Lazaridis, presidente y codirector de RIM.

RIM anunció también una alianza con el banco Real de Canadá (RBC) y la agencia de información Thomson Reuters en el lanzamiento de un nuevo fondo de capital de riesgo, el 'BlackBerry Partners Fund LP', que contará con 150 millones de dólares y servirá para financiar mejores servicios y aplicaciones móviles.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Luciana Salazar

domingo, 11 de julio de 2010

Comico Osos inteligentes: reclame de Pepsi

Comico en esta ocasión un muy buen reclame de Pepsi... unos Osos muy astutos y necesitados de tomarse una Pepsi... Tags:

Conozca Ganancia en la bolsa

Videos LA 'HIENA' HABLÓ VÍA FACEBOOK: 'ESTOY EN LA CALLE, VARIOS TENDRÁN QUE PEDIR PERDÓN'

Videos la hiena barrios en facebook

A horas de haber logrado la libertad, Jorge Rodrigo 'La Hiena' Barrios se dirigió a su público vía Facebook. 'Estoy en la calle, la semana que viene varios tendrán que pedir perdón. Soy el culpable del choque, no de la muerte', habría comentado en la red social Facebook, según informó C5N. 'Gracias a todos lo que me dan energía para salir adelante, este año voy a ser campeón del mundo', prometió a sus seguidores tras sus días en la alcaldía de Batán, en Mar del Plata luego de haber causado el choque que mató a Yamila Vanesa González, embarazada.

Ayer se oficializó la liberación de Rodrigo 'la Hiena' Barrios'de la alcaldía de Batán. Así lo decidió la Cámara de Garantías por falta de antecedentes y bajo fianza. En este momento se encuentra en el Palacio de Tribunales, donde se le están haciendo pericias psiquiátricas. Las pericias a cargo del Dr. Luján, podrían durar hasta el mes de miércoles. Barrios debería presentarse al instante de ser requerido a tales fines y en ese lapso. Ya se firmó la excarcelación.

Recordemos que ayer, en La Plata, se realizaron las pruebas toxicológicas que arrojaron resultados negativos sobre la presencia de diuréticos o cualquier otra sustancia que acelerase la desaparición de drogas y alcohol del cuerpo.

teleshownoticia.blogspot.com

Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

sábado, 10 de julio de 2010

Video Apple retira aplicaciones por ser demasiado sexy

Video

Apple eliminó unas 5.000 aplicaciones de la App Store, entre las que se encuentra un buen número que fueron retiradas por tener contenidos "demasiado sexuales".

Los desarrolladores de este tipo de programitas recibieron un mensaje de Apple que indicaban que aunque en un principio "se pensó que eran adecuadas para la distribución", sus aplicaciones ya no se consideran apropiadas, luego de que se recibieran "numerosas quejas" de clientes respecto a este tipo de contenidos.

La compañía no parece haber hecho cambios directos en las reglas para aceptar aplicaciones (que ya son bastante oscuras de por sí), sino que se supone que está revisando caso a caso de acuerdo a las quejas que llegan de parte de los usuarios.

Algunos expertos han apuntado a que Apple está haciendo una limpieza de la App Store para tenerla lista cuando se lance el iPad, que sería promocionado como un aparato para las familias y las escuelas – lo que no pega muy bien con las aplicaciones eróticas o sexuales.

Aún así, el asunto vuelve aún más confuso el sistema de aprobaciones de Apple, con inconsistencias como que se baneara un juego (Daisy Mae's Alien Buffet) porque la heroína usa un bikini, mientras que la aplicación de Playboy con fotos de las conejitas sigue estando a la venta, pese a su contenido obviamente sexual.

Visite este Vouyer Amauter

jueves, 8 de julio de 2010

Video Ver el Monitoreo Virtual de Tacho

Video

Ver el Monitoreo Virtual de Tacho. Hoy Jueves 7 de Enero del 2010 salio un Nuevo Monitoreo virtual. Ahora es el de Tacho. Donde tubo bastante suerte. Tacho logró hacerse pasar por una de las personas que trabajan para la corporación buscando a los chicos confundiendo a los otros y así pudo contactarse con la Jefa de Ministros dejándole un recordatorio. Ahora mira el vídeo a continuación...

Blog Recomendado: Modelos

martes, 6 de julio de 2010

Peliculas LOS MEJORES BLOOPERS DE 2009 SEGUNDA PARTE

Peliculas

Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

viernes, 2 de julio de 2010

blog Traje de War Machine hecho por un fan.

blog Mayo 21 de 2010.
10:34 AM

No, la imagen de arriba no es un 3D. Anthony Le es un fan de toda la vida de la serie Iron Man, no quizo esperar a que alguna empresa de Merchandising se pusiera manos a la obra y decidió fabricar su propia armadura de War Machine de Iron Man2. Debo decir que la armadura quedó estupenda, una muy buena réplica, lo mejor de todo es que la persona puede moverse muy bien y no tiene limitaciones, tiene la ametralladora Gatling que por medio de un servo motor gira simulando el disparo, dicho motor sirve también para cerrar el casco que podrás ver en el video tras (Leer Más). Está construida en uretano, es un material delgado pero resistente a los impactos, tiene más de 1500 piezas, LEDs en los ojos, manos y pecho. El tiempo de realización fue de 1 mes y con esta armadura asistió al extreno de la película.


Enlace via: Popsci.
Visita este Famosos Latinos