lunes, 28 de junio de 2010

Reclames Sony Ericsson: Google quería que hagamos el Nexus One

Reclames

Interesantes declaraciones de Bert Nordberg, Presidente de SonyEricsson, al declarar públicamente que Google les pidió que diseñen y creen ellos el Google Nexus One y que se negaron porque, por un lado no tenían necesidad de hacerlo a nivel ingresos o relaciones públicas y, por otro lado, están ocupados en su propio crecimiento.

Y tal vez por este tipo de cosas es que HTC sigue creciendo no sólo son agnósticos en cuanto a plataformas sino que, además, aceptan hacer lo que sea y para quien sea… total siguen acumulando Know-How y su economía sigue siendo de escala.
Fotos FotosUrl

martes, 15 de junio de 2010

Comico OSWALDO SÁNCHEZ SUPLICA A JUGADOR HONDUREÑO QUE CIERRE EL PARTIDO 1-0

Comico

Recomiento Fotos Viajes

sábado, 12 de junio de 2010

Videos Compilado de videos comicos de perros y gatos

Videos Compilado de videos comicos de perros y gatos

Una muy buena seleccion de videos comicos que tienen por protagonistas a perros y a gatos.
Para reirse un buen rato con las reacciones de estas simpaticas mascotas que hacen las delicias de sus dueños. Lo que es mejor que hacer delicias con sus dueños.


Visita este Fotos Sabrina Rojas

jueves, 10 de junio de 2010

Peliculas Emilia Attias fue Aplaudida por su famalia en su Debut en Cine

Peliculas

Ayer, dejó sólo por un rato a su marido en Carlos Paz para estar presente en el estreno que la llevó al cine por primera vez en su meteórica carrera. Emilia Attias se despidió de las sierras con el "exitos" de Naim Sibara, y emprendió rumbo a Buenos Aires para ser parte de la Avant Premier del film "Matar a Videla" de Nicolás Capella

con las actuacioes de Felipe Colombo, María Florentino, Juan Leyrado, Estela de Carlotto, Diego Mesaglio y Nicolás Cóndito entre otros. La cita fue a las 20 hs. en el cine Gaumont, en Av. Rivadavia al 1600.

Mamá Pupeé, espléndida, llegó en compañía de sus hijos Gonzalo y Bárbara Attias para apoyar el debut de Emilia. Luego de ver el film y hacer las devoluciones pertinentes, la familia continuó el festejo en Tazz de Palermo.

Sinopsis: Julián Alvarenga, un joven aparentemente exitoso, rutinario, reflexivo, culto, de 25 años ha tomado una decisión drástica: suicidarse. Previamente, quiere darle un sentido a lo que le queda de vida y tiene un plazo: en una semana debe saldar sus cuentas pendientes con la vida.

Además de cerrar sus asuntos personales, Julián planea dejar un legado a la sociedad. El asesinato del dictador genocida Jorge Rafael Videla.El film cuenta con un tema inédito de Iván Noble: "En el medio del principio del final",







Visita este Visita esteUrl

jueves, 3 de junio de 2010

Videos http://feedproxy.google.com/~r/latuberia_videos/~3/KWKninn1utk/actualizo-su-estado-civil-en-facebook-y.html

Videos Yo los declaro marido y mujer; es oficial en Facebook y es oficial en mi libro, fueron las palabras del rabino que los caso. Al parecer, el muchacho, que se casó el pasado mes de noviembre, interrumpió unos minutos su boda para actualizar su estado civil de Facebook y Twitter desde el altar. jejeje ya se va a volver moda esto....



Visita este Futbol en Vivo

miércoles, 2 de junio de 2010

Video http://autosocoches.blogspot.com/2010/03/coches-renault-twingo-2010.html

Video

El nuevo coche Renault Twingo 2010, se presenta oficialmente en el Salón Internacional de Ginebra. Esta nueva versión disponible llega al mercado Europeo con nuevos acabados, pequeños cambios exteriores y motorizaciones con un reducido nivel de emisiones contaminantes.
Los motores son los siguientes:
motor 1.2 LEV eco2 de 75 CV con un nivel de emisiones contaminantes de 114 g/km CO2.
Motor TEC de 100 CV con un nivel de emisiones contaminantes de 132 g/km de CO2.
1.6 16V de 133 CV con un nivel de emisiones contaminantes de 160 g/km de CO2. y el DCi eco2 de 65 CV y el dCi eco2 de 85 CV.
Visite este Maduras Videos