sábado, 29 de mayo de 2010

Video Gracias a los que nos apollaron en estos momentos dificiles

Video

Visite este Descargar Videos xxx

viernes, 21 de mayo de 2010

Video Federer: 'Nadal está a punto, no le falta nada'

Video
El suizo Roger Federer, número uno del mundo, considera 'tonterías' los rumores que aseguran que el español Rafael Nadal no estará al cien por cien esta temporada y asegura que el mallorquín 'está a punto'.

'Me recuerda lo que decían de mi hace un año. Rafa, lo he visto en Abu Dhabi, en Doha, no le falta nada. Claro que no ha ganado desde hace mucho tiempo, pero ¿quién le ha ganado? Del Potro, Murray, Davydenko, Djokovic, Soderling,... No son malos', aseguró el helvético en una entrevista que publica el diario L'Equipe, de Francia.

Federer señaló que el español 'ha vivido el retorno después de una lesión con la pérdida normal de confianza'. El suizo señaló que su renuncia a la primera fase de la Copa Davis no se debe a que el rival sea España, sino a que la superficie elegida sea la tierra batida y que se produce entre los torneos de Dubai e Indian Wells, en pista dura.

'Una ronda de Copa Davis equivale a quitar un Masters 1.000. Y no estoy dispuesto a ello. Todavía pongo por delante las preferencias personales. En otro momento eso cambiará', aseguró.

Federer indicó que él no cuenta con el gran equipo que tiene Nadal, que le permite no jugar todas las rondas y llegar a punto a la final. El suizo indicó que su gran objetivo para esta temporada pasa por acabar de nuevo en el número uno, con lo que igualaría a Pete Sampras, que acabó seis temporadas en lo más alto de la clasificación.

Además, se ha puesto como meta ganar más torneos que el año pasado, cuando se hizo con cuatro grandes (Madrid, Roland Garros, Wimbledon y Cincinnati) y ganar más torneos 'pequeños'.

Pese a todas las marcas que ha superado, Federer señaló que mantiene la misma ambición que en años anteriores y dijo que no le atrae demasiado superar el récord de victorias en el Másters que tiene André Agassi con 17.

Federer se siente más atraído por superar a Sampras en número de semanas en lo alto de la clasificación (286), tras haber superado a Jimmy Connors en número de semanas consecutivas.

Visite este Web Cams Españolas

martes, 18 de mayo de 2010

blog ENTREVISTA A ANDREA BONELLI EN TELEVISION.COM.AR

blog
¿Cómo te sentís interpretando a Amanda?
Me siento muy bien y cómoda. Yo no sabía como iba a ser interpretar a una villana porque es la primera vez que lo hago, entonces tenía bastante incertidumbre respecto a como me iba a sentir y con lo que iba a pasar con la gente. Amanda es un personaje me da mucho permiso para muchas cosas y estar permanentemente probado y pasando límites. Para mi como actriz es una experiencia interesante y muy motivadora.

Los que interpretan villanos siempre cuentan que por la calle les dicen cosas como si realmente fuesen el personaje. ¿Te pasa eso con Amanda?
Yo tenía la fantasía de que la gente me iba a decir cosas, porque yo sé que eso sucede. El público se compenetra mucho con lo que ve y después, quizás, te confunde con el personaje. Así como se involucran con las historias de amor, también lo hacen con los villanos. Lo sorpresivo es que es un personaje sumamente querido, todo lo que recibo de la gente es muy bueno, cariñoso y afectuoso, es de mucha admiración, y eso es algo de lo que me sorprende de lo que provoca Amanda.

¿Qué es lo que más te gusta de Amanda?
Lo que más me gusta es la posibilidad de ir a fondo con lo que quiere y no tener que aparentar nada. La libertad que tiene para hacer, para moverse y para decidir. Su falta de autocrítica y de prejuicios también. Eso es lo más interesante, porque en la vida uno tiene muchísimos límites para muchas cosas, y obviamente uno tiene ética, escrúpulos y otras cuestiones que Amanda no tiene. Otra cosa es que no está buscando la aprobación de nadie, y eso también hace muy impune ante muchas cosas. Su mayor motivación es la ambición y el poder, y lo que quiere es quedarse con todo.

¿Cómo ves la relación que tiene con Martín Pells? Porque por un lado lo tiene como prisionero pero por otro lo salva de las peores situaciones.
Amanda piensa que Martín Pells es obra de ella, porque participa en toda la transformación de Gonzalo en Martín Pells. Lo tiene prisionero porque ella lo necesita para llevar adelante su planificación, pero también requiere que ese personaje siga funcionando y rindiendo.

Visita este Visita esteUrl

sábado, 15 de mayo de 2010

Comico Gran Hermano

Comico bueno, en realidad: 'Gran Chamuyo', un video donde se parodia al Gran Hermano Argentino... esperemos nuevas ediciones del mismo, por ahora, acá va la primera parte Tags: Tech Tags: Conozca ConozcaUrl

domingo, 9 de mayo de 2010

Video GreenBeans and Corn Melted with Cheese

Video




Me encanta estas opciones de verduras calientes al horno con queso fundido como acompañante de un plato principal y que nos saca de apuros cuando tenemos poco tiempo y mucha hambre jajaja.

Ingredientes:

Una lata de Green Beans(Judias Verdes)

Dos bolsitas pequeñas de maiz desgranado congelado para meter al microhonda.

Queso Rallado.


Abrimos la lata y escurrimos el jugo de las judias verdes y las colocamos en un bowl.

Aparte ponemos a cocinar en el microhonda el maiz y cuando este listo abrimos las bolsitas y escurrimos tambien el jugo y lo vertimos en el bowl donde estan las judias verdes.

Revolvemos bien y colocamos esta mezcla en un molde previamente enmantequillado y rociamos el queso rallado encima.

Metemos en el horno precalentado 400 hasta que el queso se haya derretido por completo.

Saludos y que tengan una feliz semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa


Visite este Maduras Videos