miércoles, 23 de septiembre de 2009

Video Intel Presenta su Pc con 160GB de memoria RAM

Video

Intel acaba de demostrar en su evento anual IDF 2008 (Intel Developers Forum) una máquina con los primeros módulos de memoria tipo DDR3 DIMM (de triple canales) de 16GB cada uno, instalando 10 de ellos en una sola máquina para un gran total de 160GB de memoria, no de disco duro.
Estos módulos de memoria son fruto de su asociación con la empresa Hynix y su tipo de memoria llamado MetaRAM. Según Intel, en la demostración utilizó un motherboard especial con procesadores Nehalem EP de Intel, los cuales trabajaron en una base de datos de 100GB que cupo toda en la memoria, y la cual se pudo procesar 1,000 veces mas rápido que si la base de datos hubiera estado en el disco duro.
Opinión: Esto nos demuestra unas cuantas cosas.
Primero el incesante avance de la tecnología de manera exponencial. Noten que el aumento en velocidad obtenido desde una base de datos con esta tecnología no es de 2x, ni 10x, ni si quiera 100x, sino que 1000 veces mas rápido que de un disco duro tradicional.
Por otro lado, de seguro que muchos notaron que 160GB hasta hace poco era una cifra utilizada mas para discos duros que para memorias, y esto no es coincidencia. Esta tecnología está dando los primeros pasos para un día en donde un dispositivo no hará diferencia entre una memoria RAM o un disco duro, y utilizará un solo tipo de memoria para ambos
Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

domingo, 20 de septiembre de 2009

blog Reclame de Hellmans

blog muy buena publicidad de la mayonesa hellmans, de hace ya unos cuantos años... la nenita divina, pero entreveraba todo... igual, con mucha Hellmans se arregla Tags:

Visita este Bloopers Video

viernes, 18 de septiembre de 2009

blog Nadia Epstein y Gustavo Conti, eliminados de Patinando por un sueño

blog

Anoche, en el ciclo que Marcelo Tinelli conduce por Canal Trece, la pareja de Nadia Epstein y Jorge Mitre se quedaron fuera del certamen con el 27.1% de los votos.

Luego, de la misma manera, pero con el 34.2%, la de Gustavo Conti y su soñadora, sería la segunda pareja eliminada del concurso. Por su parte, la Reina del koala continúa patinando por un sueño con el 38.7% del sufragio telefónico.

Recordamos que la gala era de doble eliminación por voto telefónico. Por lo tanto, sobre el final del programa se dieron a conocer las dos parejas eliminadas: Nadia Epstein y Jorge Mitre (27 años, de Paraná, Entre Ríos) con el 27.1%, y Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart (31 años, de Villa Crespo, Capital Federal) con el 34.2 %. Con el 38.7% de los votos, siguen en la competencia Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) y quedan entre las diez parejas finalistas del certamen.
Visita este Visita esteUrl

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Videos “Les voy a mostrar los estudios de mi gamba para que vean lo que es el esfuerzo”

Videos

Luego de quedar eliminado de Patinando por un sueño, el actor dialogó con Primiciasya.com y mostró todo su enojo con algunos integrantes del jurado del certamen.
¿Cómo te sentís después de la eliminación?
Me voy mal por no poder haber cumplido el sueño. En la segunda gala tuve el accidente de la rotura de meniscos, la distensión de ligamentos. La verdad que haber salido a la pista siete veces con la rodilla destrozada fue bastante el esfuerzo y lo que se logró.
Al principio te perfilabas como uno de los grandes candidatos para llegar a la final, la lesión te cambió todo…
La lesión me mató, me jugó una mala pasada, pero me morí con las botas puestas solo. Yo nunca bajé la guardia y siempre fui para adelante. Tuve la mala suerte de haberme lesionado, incluso el médico que me atendía me dijo: "Flaco, la verdad que lo tuyo es admirable porque otra persona en tu lugar está en reposo absoluto". Esas son cositas en las que vos ves que la gente vio el esfuerzo.
¿Cómo te vas con el jurado?
El jurado lo que hizo fue salvar a las parejas por trayectoria, no por mejor patinaje. Salvaron a Trápani, a Cyrulnik, a Tu Sam, que tienen más tiempo en televisión. Tu Sam estuve bien salvado porque patinó bien, pero Trápani y Cyrulnik no patinaron bien. Para mí el jurado no tiene criterio. Florencia es una persona que sabe del espectáculo, que sabe mucho de baile y coreografía, Reina Reech es una figura del espectáculo que estudió y sabe mucho. En cambio, Polino y Ubfal son periodistas de espectáculos, que es lo mismo que yo sea jurado de zapateo americano.
Teniendo en cuenta la lesión, ¿pensás que no te tuvieron piedad en los puntajes?
Negro tengo un menisco roto y una lesión en los ligamentos, cuando dicen: "valoramos el esfuerzo", entonces yo tendría que haber ganado. No tienen idea de lo que es el esfuerzo en el patín, entonces que no digan nada, que digan de la coreografía pero que no hablen más del esfuerzo porque no entienden nada. Les voy a mostrar los estudios de mi gamba para que vean lo que es el esfuerzo. Así roto como estaba me tendría que haber quedado por lo menos cuatro galas más. Capaz que si seguía, me rompía la rodilla en vivo. Las cosas pasan por algo.
¿Te vas a operar de la rodilla?
No quiero operarme, estoy en pleno tratamiento todos los días. No hablo para hacer quilombo y que me llamen de los programas como hicieron muchos, que cuando estaban sobre la pista no decían nada y después hablaban en los programas. Yo cuando tenía un problema, me planté y dije todo lo que tenía que decir en la pista. La gente puede ver mi página que es: www.gustavoconti.com.ar.
Visita este Historia Famosos

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Video Video del Gol de David Beckham desde 70 metros

Video David Beckham, Landon Donovan y Edson Buddle anotaron en la segunda mitad y el Galaxy de Los Angeles ganó 3-1 ayer a Wizards de Kansas City.

Galaxy (4-3-2) se trepó con el triunfo al primer lugar de la Conferencia del Oeste con dos puntos sobre Colorado, que había perdido poco antes. Los Wizards (3-4-2) sumaron cuatro partidos sin saborear la victoria.

Donovan empató 1-1 a los 54 minutos con tiro penal que elevó a nueve goles su liderato en la liga. A los 74 minutos, Donovan entregó en el área un pase que Buddle convirtió desde 10 metros.

'Landon Donovan jugó de manera excelente en la segunda mitad'', señaló el técnico de Galaxy, Ruud Gullit. 'Eso fue un factor clave. Es lo que necesitamos de él'.

Beckham cerró el marcador en el tiempo de compensación con un largo disparo de 70 metros hacia el arco vacío, que terminó siendo su cuarto gol en la temporada.

El Piojo Claudio López puso adelante por 1-0 a los Wizards a los 40 minutos. Capturó un balón perdido, simuló un disparo para burlar a Brandon McDonald, regateó el balón durante tres metros y lo colocó en el arco con un tiro de 19 metros.




Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visite este Download Videos Increible