jueves, 30 de abril de 2009

Comico Un clasico de los simpsons Bart haciendo maldades a Homero

Comico

Tags: Tech Tags:

Visita este Fotos Celina Rucci

sábado, 25 de abril de 2009

Peliculas Más rumores acerca de un celular de Google

Peliculas

Bautizado como GPhone, su nombre evoca al rival a suplantar: el iPhone de Apple. Cómo son las características de este supuesta iniciativa del gigante de internet
Según el New York Times, T-Mobile será el primer operador de telecomunicaciones en lanzar un teléfono inteligente (smartphone), equipado del software Android, sobre el que trabajan desde hace meses Google y varios industriales.

El aparato correrá a cargo del fabricante de equipamientos HTC y 'debería salir al mercado antes de las fiestas de Navidad, en octubre quizás', según fuentes cercanas a Google citadas por el periódico.

Este smartphone 'tan solo espera la autorización del regulador de telecomunicaciones FCC, y un acuerdo Google-HTC-TMobile podría anunciarse en septiembre', indica el blog especializado Engadget.

El GPhone o Google Phone, objeto de intensas especulaciones desde la salida a la venta de la primera generación de iPhones hace poco más de un año, apuntaría al mercado que Apple busca dominar: los teléfonos que integran navegación por internet, correo electrónico, GPS, cámara de fotos, e incluso lectores MP3.

Aunque el GPhone, esperado por los amantes de la tecnología como el desafío capaz de destronar la popularidad del iPhone, es un secreto bien guardado.

Desde hace un año se suceden los rumores sobre el precio, el diseño del aparato, las capacidades del software Android y de la gratuidad de los servicios, ya que Google impuso el modelo de aplicaciones gratuitas en internet mediante los ingresos por publicidad.

Esta semana, el director general de Google, Eric Schmidt, afirmó en una entrevista en la cadena de televisión estadounidense CNBC, que 'podemos ganar más dinero con un teléfono móvil que con una computadora'.

Según The New York Times, 'se trata de un teléfono de alta gama que integrará la mayoría de las capacidades de aparatos competidores (el iPhone, pero también otros smartphones de las firmas Palm, RIM, Microsoft y Nokia), ofrecerá acceso a internet y tendrá las funcionalidades de un pequeño ordenador de bolsillo'.

El sitio YouTube difundía el viernes un video con el que debería ser el futuro GPhone. El aparato está dotado de una pantalla táctil, como su rival, pero se desliza para dejar sitio a un teclado auténtico, como los smartphones menos lúdicos, orientados hacía una clientela de profesionales.

'¿El teléfono que se ve en el video? Aparentemente después de todo es el 'HTC Dream'', indicó el blog CrunchGear, refiriéndose a informaciones que datan del pasado otoño y reseñando un modelo concebido por HTC.

En cuando a las aplicaciones, Android será una plataforma abierta a contribuciones y permitirá ofrecer una cantidad de aplicaciones multiplicada por diez.

En este campo el GPhone aventajaría a la BlackBerry (de la cual sale una nueva versión en los EEUU, con GPS reforzado, en septiembre) y sus rivales de uso profesional.

De hecho el GPhone competirá abiertamente con la nueva versión del iPhone, el iPhone 3G, que salió a la venta en julio, para el que Apple concibió el portal App Store, que brinda en la actualidad 1.600 aplicaciones.

Gran novedad en el mundo de los smartphones, el App Store contribuyó al éxito fulgurante del nuevo iPhone (dos veces más barato que la primera versión), del que se vendieron un millón de ejemplares durante los tres primeros días de su lanzamiento el mes pasado.

En una entrevista con el Wall Street Journal, el director de Apple, Steve Jobs, alabó esta semana el éxito del App Store, con más de 60 millones de descargas en un mes, e ingresos diarios de aproximadamente un millón de dólares.
Blog Recomendado: Fotos Viajes

miércoles, 22 de abril de 2009

Video Ranking de las 10 muertes mas extrañas de la historia

Video A lo largo de la historia, podemos encontrar una gran cantidad de muertes extrañas e inusuales de personajes célebres, según consigna la enciclopedia virtual Wikipedia. Conozca los aspectos no tan difundidos de las diez tragedias más raras que se tomaron como víctimas a escritores, actores y otros famosos: 1. En el año 458 AC, el afamado escritor griego Esquilo murió cuando un águila dejó caer sobre él una tortuga de gran tamaño, confundiendo su cabeza calva con una piedra. El ave tenía la intención de romper el caparazón del animal para poder comer su carne. 2. George Plantagenet, duque de Clarence, era un miembro de la familia real británica que pasó a la historia como personaje de la obra Ricardo III de William Shakespeare. Según documentos de la época, para ejecutarlo fue ahogado en un barril de vino, en 1478. Se dice que podría haber sido una broma de los verdugos, que conocían su fama de bebedor. 3. Francois Vatel, chef de Luis XIV, se suicidó en 1671 porque su orden de mariscos llegó demasiado tarde a la cocina y no pudo soportar la vergüenza de atrasarse con la cena. Su cadáver fue descubierto por un ayudante, que había sido enviado para avisarle acerca de la llegada de los insumos. 4. En 1799, Constantino Hangerli, Príncipe de Wallachia, una región medieval de Rumania, fue arrestado por un soldado otomano que lo estranguló, le disparó, lo apuñaló y finalmente lo decapitó en una rápida seguidilla sanguinaria. 5. Allan Pinkerton, un famoso espía y detective estadounidense, murió en 1884 de gangrena. La enfermedad fatal fue resultado de una caída en la vereda, en la que se mordió la lengua. 6. Jack Daniel, el fundador de la destilería radicada en Tennessee, que fabrica el famoso whisky que lleva su nombre, murió en 1911 a causa de una contaminación por bacterias en la sangre, seis años después de haberse lastimado un dedo del pie por patear su caja fuerte al olvidarse la combinación. 7. En 1916, Grigori Rasputin, el influente monje ruso, murió ahogado, atrapado bajo el hielo. Aunque todavía existen discusiones sobre las causas de su muerte, supuestamente fue sumergido en el agua a través de un agujero en el hielo, luego de haber sido envenenado, castrado y herido varias veces en la cabeza, los pulmones y el hígado. 8. En 1941, el escritor norteamericano Sherwood Anderson se tragó un escarbadientes en una fiesta y posteriormente murió de peritonitis. 9. Christine Chubbuck, una periodista estadounidense se suicidó durante una transmisión en vivo el 15 de julio de 1974. Ocho minutos después de que comenzara su programa, sacó un revólver y se disparó en la cabeza. 10. Por último y más reciente, en 2006 el conocido 'cazador de cocodrilos', Steve Irwin, murió al ser picado por una raya en el corazón, mientras filmaba escenas para su programa de televisión en su Australia natal. Tags:

Visite este Fotos Mujeres Calientes

martes, 21 de abril de 2009

Videos Premio Blog de Oro

Videos

Al Igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blog
Así que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar
Visita este Biografias

domingo, 19 de abril de 2009

Videos Comunicado de prensa de Mariano Martínez

Videos
La agencia que representa a Mariano Martínez envió un comunicado. Fue hace pocos minutos, 24 horas después de la detención de su padre, Ricky Martínez, quien fue vinculado con la venta ilegal de efedrina y se encuentra incomunicado y a entera disposición de la justicia.

Comunicado completo:

POR MEDIO DE LA PRESENTE Y ANTE LOS ACONTECIMIENTOS DE PÚBLICO CONOCIMIENTO QUE AFECTAN A LA FAMILIA DE MARIANO, QUEREMOS INFORMARLES QUE EN ESTOS MOMENTOS LA SITUACIÓN ES MUY DELICADA Y ES POR ESTO QUE LES SOLICITAMOS QUE ENTIENDAN SU DECISIÓN DE NO HACER DECLARACIONES HASTA TANTO SE ACLARE LA SITUACIÓN PROCESAL DE RICARDO MARTINEZ, SU PADRE. TAMBIÉN LES ROGAMOS QUE INTENTEN EVITAR LAS GUARDIAS EN SU LUGAR DE TRABAJO Y EN SU DOMICILIO, YA QUE NADA, POR AHORA, PUEDE DECLARAR, POR LO MENOS HASTA QUE SE DECIDA CUÁL ES LA RESOLUCIÓN DE ESTE TEMA. SABEMOS QUE LA NOTICIA ES MUY IMPORTANTE PARA USTEDES Y LAS DECLARACIONES DE MARIANO, POR ENDE, TAMBIÉN LO SON, PERO LES SOLICITAMOS QUE ACOMPAÑEN Y COMPRENDAN SU DECISIÓN Y AGUARDEN, DE SER POSIBLE, EL MOMENTO EN EL QUE MARIANO HABLE CON LA PRENSA. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.

AGENCIA FARRELL

Visita este Famosos Latinos

sábado, 18 de abril de 2009

blog Las 10 frases mas usadas por las mujeres para rechazar a un hombre

blog tomado de: http://salvajadas.blogspot.com/ LAS 10 FRASES MAS USADAS POR LAS MUJERES PARA RECHAZAR A UN HOMBRE (y lo que realmente significan) 1. Seamos amigos. (Quiero que estés cerca así podré explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que salgo y hago el amor) 2. Soy célibe. (Odio a la gente que huele como si no se hubiera duchado en 3 días) 3. Pienso en ti como en mi hermano. (Me recuerdas al inútil del Carlton) 4. Quiero concentrarme en mi carrera. (Aún algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir contigo) 5. Hay una ligera diferencia de edades. (No quiero hacerlo con mi PADRE) 6. No me atraes de 'esa' manera. (No dejaría ni que mi PERRO te tocara) 7. Mi vida ya es demasiado complicada. (No quiero que pases conmigo la noche para que oyas las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo) 8. Tengo novio. (Prefiero a mi gato y una tarrina de 1 litro de helado Hagen Dazs) 9. No salgo con gente del trabajo. (No saldría contigo si estuvieramos en el mismo sistema solar y menos estando en el mismo edificio) 10. No es culpa tuya, es mia. (Es culpa tuya) Tags:

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

jueves, 9 de abril de 2009

Videos Dallys Ferreira eliminada de Patinando por un Sueño

Videos

Luego del duelo de la Ronda de Hip Hop en Patinando por un Sueño 2008, el Jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, decidió salvar a 4 de las 6 parejas sentenciadas.
Pasada la medianoche y ya iniciada la ronda de Holloween, el conductor reveló que la gente había elegido a Leonardo Tusam para que siga patinando, de esta manera Dallys Ferreira quedó fuera de la competencia.

Leonardo Tusam y Analía Papa obtuvieron el 67.4% de los votos, mientras que Dallys Ferreira y Patricio Emede -quién reemplazó a Carlos San Martín- obtuvieron solo el 32.6% de los votos.
Visita este Fotos Sabrina Rojas

martes, 7 de abril de 2009

Video Duro momento en la vida de Jennifer Hudson

Video
La Policía encontró el cuerpo del sobrino de la actriz y cantante Jennifer Hudson, desaparecido desde el viernes, día en que la abuela y el tío del niño fueron encontrados muertos, según informaron autoridades estadounidenses.
'Podemos confirmar que el cuerpo hallado dentro del vehículo es el de Julian King, de siete años', declaró el superintendente de Policía, Jody Weis, a la prensa.

Weis añadió que la Policía todavía no ha identificado a un sospechoso, pero que el padrastro del niño, William Balfour, es considerado como una 'persona de interés'. Balfour está detenido por violación de libertad condicional, luego que dejó de cooperar con la Policía, pero no ha sido acusado.

Separado de la hermana mayor de Hudson, Julia, Balfour negó estar involucrado en los asesinatos o la desaparición, indicaron fuentes policiales.

El panadero de 27 años tiene un importante pasado judicial, con intentos de asesinato y posesión de vehículo robado, entre otros, según la administración penitenciaria de Illinois. Se encuentra en libertad condicional desde 2006, tras pasar varios años en prisión.

La Policía cree que el hermano de Jennifer Hudson, Jason, de 29 años, recibió los disparos a través de la puerta de la casa familiar. El agresor ingresó luego a la casa y siguió disparando, matando a la madre de Hudson, Darnell Donerson, de 57 años, cuando ésta ingresó a la habitación. Un miembro de la familia descubrió los cadáveres el viernes a las tres de la tarde, pero no había señales de Julian.

La familia de Hudson ofreció el lunes una recompensa de 100.000 dólares por el regreso de Julian sano y salvo y colocó fotos del niño en el sitio internet de la estrella y de su página en MySpace. 'Por favor sigan orando por nuestra familia y por que Julian King vuelva a casa a salvo', había indicado la familia en un comunicado en el sitio web de la actriz. 'Jennifer y su familia aprecian la enorme cantidad de amor, apoyo y oraciones que han recibido mientras ella y su familia intentan sobrellevar esta tragedia y siguen buscando a Julian', añadió.

El fin de semana, Julia Hudson rogó por el regreso de su hijo. 'Devuélvanme a mi bebé. Es todo lo que pido', dijo llorando Julia, de 31 años, a los medios de comunicación desde una iglesia bautista del sur de Chicago. 'Sé que está ahí (...). Déjenlo partir', agregó.

Julian fue descubierto en el asiento trasero del automóvil deportivo de su tío con heridas de bala, detalló la Policía. No fue inmediatamente claro cuándo ni dónde fue asesinado. La actriz y cantante Jennifer Hudson identificó los cuerpos de su madre y hermano en la morgue, tras viajar desde Florida (sureste) la noche del viernes, indicó el Chicago Sun-Times. La actriz, cuyo trabajo en 'Dreamgirls' le valió un Oscar a 'Mejor Actriz de Reparto' en 2007, estaba en Florida promocionando su última película, 'The Secret Life of Bees', cuando se enteró de la tragedia, según el Chicago Tribune.

Las autopsias mostraron que la abuela y el tío murieron de varias heridas de bala, informó el sábado la Oficina del Cook County Medical Examiner. La Policía de Chicago emitió el viernes una alerta naranja para King, y el sábado las autoridades pidieron que el FBI, la policía federal estadounidense, ayudara con la búsqueda. 'Estamos haciendo esto como una medida de precaución', había declarado Weis a la cadena CNN. Según éste, los asesinatos y la desaparición del niño parecían atribuirse a asuntos domésticos.

Balfour se separó de Julia Hudson y se mudó de la casa que ella compartía con su madre y hermano, dijeron amigos y vecinos.

Agencias
Conozca ConozcaUrl

lunes, 6 de abril de 2009

Reclames http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/oNWL8CcnQxg/

Reclames

manual-usuario

Si las fiestas de fin de año te dejaron un iPhone, o aunque ya tengas mucho tiempo con uno, no esta de más que le eches un ojo al manual de usuario. Pero no corras a buscarlo en la caja, ahí no lo encontraras puedes descargar la versión electrónica en PDF o consultar la versión optimizada para el iPhone (no olvides agregarlo como favorito a tu pantalla de inicio) del Manual del Usuario.

Aunque el manual es para el iPhone 3G, es de utilidad para usuarios del iPhone Classic ya que cubre muchos aspectos del firmware 2.x por si acabas de migrar de la 1.1.x

Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

Video Ranking de las 10 muertes mas extrañas de la historia

Video A lo largo de la historia, podemos encontrar una gran cantidad de muertes extrañas e inusuales de personajes célebres, según consigna la enciclopedia virtual Wikipedia. Conozca los aspectos no tan difundidos de las diez tragedias más raras que se tomaron como víctimas a escritores, actores y otros famosos: 1. En el año 458 AC, el afamado escritor griego Esquilo murió cuando un águila dejó caer sobre él una tortuga de gran tamaño, confundiendo su cabeza calva con una piedra. El ave tenía la intención de romper el caparazón del animal para poder comer su carne. 2. George Plantagenet, duque de Clarence, era un miembro de la familia real británica que pasó a la historia como personaje de la obra Ricardo III de William Shakespeare. Según documentos de la época, para ejecutarlo fue ahogado en un barril de vino, en 1478. Se dice que podría haber sido una broma de los verdugos, que conocían su fama de bebedor. 3. Francois Vatel, chef de Luis XIV, se suicidó en 1671 porque su orden de mariscos llegó demasiado tarde a la cocina y no pudo soportar la vergüenza de atrasarse con la cena. Su cadáver fue descubierto por un ayudante, que había sido enviado para avisarle acerca de la llegada de los insumos. 4. En 1799, Constantino Hangerli, Príncipe de Wallachia, una región medieval de Rumania, fue arrestado por un soldado otomano que lo estranguló, le disparó, lo apuñaló y finalmente lo decapitó en una rápida seguidilla sanguinaria. 5. Allan Pinkerton, un famoso espía y detective estadounidense, murió en 1884 de gangrena. La enfermedad fatal fue resultado de una caída en la vereda, en la que se mordió la lengua. 6. Jack Daniel, el fundador de la destilería radicada en Tennessee, que fabrica el famoso whisky que lleva su nombre, murió en 1911 a causa de una contaminación por bacterias en la sangre, seis años después de haberse lastimado un dedo del pie por patear su caja fuerte al olvidarse la combinación. 7. En 1916, Grigori Rasputin, el influente monje ruso, murió ahogado, atrapado bajo el hielo. Aunque todavía existen discusiones sobre las causas de su muerte, supuestamente fue sumergido en el agua a través de un agujero en el hielo, luego de haber sido envenenado, castrado y herido varias veces en la cabeza, los pulmones y el hígado. 8. En 1941, el escritor norteamericano Sherwood Anderson se tragó un escarbadientes en una fiesta y posteriormente murió de peritonitis. 9. Christine Chubbuck, una periodista estadounidense se suicidó durante una transmisión en vivo el 15 de julio de 1974. Ocho minutos después de que comenzara su programa, sacó un revólver y se disparó en la cabeza. 10. Por último y más reciente, en 2006 el conocido 'cazador de cocodrilos', Steve Irwin, murió al ser picado por una raya en el corazón, mientras filmaba escenas para su programa de televisión en su Australia natal. Tags:

Conozca ConozcaUrl

domingo, 5 de abril de 2009

Peliculas Los cuerpos mas sexies

Peliculas El primer puesto del ránking realizado por la revista Glamour fue para Scarlett Johansson elegida, entre otras cosas, por sus curvas que 'rivalizan con las de Marilyn Monroe'. Conozca a las celebridades que integran la lista. Galería de imágenes Johansson, de 22 años y nueva musa de Woody Allen, encabeza la nómina. En las siguientes ubicaciones se sitúan la actriz hispana Jessica Alba, la modelo brasileña Gisele Bundchen y las actrices estadounidenses Jennifer Aniston y Angelina Jolie. La lista también incluye a otras reinas de la belleza como Jennifer López (9), Cameron Díaz (12), Penélope Cruz (15), Kate Winslet (16), Salma Hayek (18), Halle Berry (19) y Kate Moss (20). La encuesta ha sido elaborada a partir de entrevistas a 5.000 mujeres y refleja, según Glamour, que los cuerpos con curvas son más admirados que los muy delgados. Tags:

Visite este Vouyer Amauter

miércoles, 1 de abril de 2009

Reclames Episodio piloto de Padre de Familia

Reclames aqui el video con el episodio piloto de la serie animada Padre de Familia... la verdad muy bueno, lo mejor: el perro!! Tags: Quieres ganar dinero visita Quieres ganar dinero visitaUrl