viernes, 27 de febrero de 2009

Videos video y letra Rain Madonna

Videos

letra Rain Madonna


I feel it, it's coming



Rain, feel it on my finger tips
Hear it on my window pane
Your love's coming down like
Rain, wash away my sorrow
Take away my pain
Your love's coming down like rain

When your lips are burning mine
And you take the time to tell me how you feel
When you listen to my words
And I know you've heard, I know it's real
Rain is what this thunder brings
For the first time I can hear my heart sing
Call me a fool but I know I'm not
I'm gonna stand out here on the mountain top
Till I feel your


When you looked into my eyes
And you said goodbye could you see my tears
When I turned the other way
Did you hear me say
I'd wait for all the dark clouds bursting in a perfect sky
You promised me when you said goodbye
That you'd return when the storm was done
And now I'll wait for the light, I'll wait for the sun
Till I feel your



Here comes the sun, here comes the sun
And I say, never go away


Waiting is the hardest thing
[It's strange I feel like I've known you before]
I tell myself that if I believe in you
[And I want to understand you]
In the dream of you
[More and more]
With all my heart and all my soul
[When I'm with you]
That by sheer force of will
[I feel like a magical child]
I will raise you from the ground
[Everything strange]
And without a sound you'll appear
[Everything wild]
And surrender to me, to love

Rain is what the thunder brings
For the first time I can hear my heart sing
Call me a fool but I know I'm not
I'm gonna stand out here on the mountain top
Till I feel your

Rain, I feel it, it's coming
Your love's coming down like
(repeat)


Rain, I feel it, it's coming
Your love's coming down like
(repeat)

Rain
[I'll stand out on the mountaintop
And wait for you to call my name]
Rain



Visita este Visita esteUrl

jueves, 26 de febrero de 2009

Video Google lanzo su encicopedia online

Video Se veía venir. Se caía de maduro. Y acá está.
Te mostramos (y presentamos) a la "Googlepedia"
La compañía del buscador más famoso del condado no se quiere perder ni un solo negocio en Internet.
Luego de correos electrónicos, mapas, calendarios y hasta un Second Life propio, lanzó una beta de Knol , su particular respuesta al fenómeno Wikipedia 750) this.width=750' border=0>
Se trata de una enciclopedia online cuyo nombre deriva de la palabra ''Knowledge'' ("Conocimiento"en la lengua de Shakespeare).
Su ¿meta? será aunar la idea de Wikipedia, en la que los usuarios crean los contenidos, con un control muchísimo más férreo sobre lo publicado.
En Knol serán expertos los que firmarán el artículo y quienes crearán los contenidos.
Los internautas, por su parte, podrán opinar sobre ellos y crear Knols, artículos que enviarán a los gestores de la enciclopedia, antes de que sean publicados.
Por supuesto que Google abrirá la puerta a colaboraciones de autores que acrediten sus conocimientos en determinados temas, para enriquecer los contenidos de la llamada por muchos "Googlepedia". Estos serán recompensados con anuncios en Knol si tienen cuenta AdSense.
¿Se viene el ocaso de la Wikipedia, o una nueva revolución en la manera de aprender y obtener conocimientos online?

Conozca ConozcaUrl

martes, 24 de febrero de 2009

blog Huggies - Be happy

blog la verdad que esto es tomarselo con soda (con calma), no le sale una al pibe pero igual se caga de risa de todo... buena vida Tags: Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Visita esteUrl

lunes, 23 de febrero de 2009

blog Lanus 1 Boca 3 Fecha 18 Goles de Palermo y Palacio

blog Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

domingo, 22 de febrero de 2009

Peliculas ¿Cómo era el mundo cuando River ganó la última libertadores?

Peliculas Visite este Visite esteUrl

miércoles, 18 de febrero de 2009

blog Polemica por los autos GAY (matriculas)

blog El patentamiento de los cero kilómetro con la letra G genera algunas molestias, aunque no se puede modificar legalmente. Muchos propietarios dicen que, además de las burlas, el vehículo pierde valor. También están disconformes con las patentes GIL Los nuevos automóviles cero kilómetro circulan con patentes que tienen como inicio la letra G y esto puede generar algunos inconvenientes a los flamantes dueños. En efecto, resulta molesto tener que llevar como identificación la sigla GAY o GIL o GOL, pero la ley lo obliga y nada puede hacer la Dirección Nacional de Registro Automotor para modificar la patente. Desde hace más de una década, las nuevas identificaciones están conformadas por un código de tres letras y tres números y desde entonces se presentaron muchos problemas. Los autos usados cambiaron por patentes a partir de la letra R y los cero kilómetro comenzaron con la A, pero en la actualidad se encuentran en la letra G. En la Dirección Nacional de Registro del Automotor, en Buenos Aires, un hombre presentó una carta documento en la que exigía que se le asignara otra codificación a su vehículo porque la que tenía formaba la palabra GAY. Según detalla el diario La Gaceta, adujo que su auto iba a perder valor, pero la respuesta del registro fue negativa. Los que hicieron los planteos dijeron ser víctimas de burlas, y aseguran que esa codificación les genera una potencial disminución del valor de mercado del automotor. Sin embargo, la Dirección Nacional considera que estos fundamentos son valoraciones subjetivas que no pueden justificar un cambio de identificación. "No se trata de palabras, sino de dominios que deben leerse letra por letra, más allá de los ejemplos subjetivos", explicó Martín Penella, abogado encargado del área normativa de la repartición. Pero hay que saber que el sistema seguirá planteando cuestionamientos cuando lleguen patentes como HIV, HDP, o la que pueden temer los supersticiosos: KKK666. Tags: Visita este Visita esteUrl

domingo, 15 de febrero de 2009

Videos Cerrando las ventanas

Videos

Tags: Tech Tags:

Visita este Visita esteUrl

viernes, 13 de febrero de 2009

Peliculas Video del Gol de David Beckham desde 70 metros

Peliculas David Beckham, Landon Donovan y Edson Buddle anotaron en la segunda mitad y el Galaxy de Los Angeles ganó 3-1 ayer a Wizards de Kansas City.

Galaxy (4-3-2) se trepó con el triunfo al primer lugar de la Conferencia del Oeste con dos puntos sobre Colorado, que había perdido poco antes. Los Wizards (3-4-2) sumaron cuatro partidos sin saborear la victoria.

Donovan empató 1-1 a los 54 minutos con tiro penal que elevó a nueve goles su liderato en la liga. A los 74 minutos, Donovan entregó en el área un pase que Buddle convirtió desde 10 metros.

'Landon Donovan jugó de manera excelente en la segunda mitad'', señaló el técnico de Galaxy, Ruud Gullit. 'Eso fue un factor clave. Es lo que necesitamos de él'.

Beckham cerró el marcador en el tiempo de compensación con un largo disparo de 70 metros hacia el arco vacío, que terminó siendo su cuarto gol en la temporada.

El Piojo Claudio López puso adelante por 1-0 a los Wizards a los 40 minutos. Capturó un balón perdido, simuló un disparo para burlar a Brandon McDonald, regateó el balón durante tres metros y lo colocó en el arco con un tiro de 19 metros.




Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

jueves, 12 de febrero de 2009

blog Gracias a mi amiga Kaoru por el PREMIO BLOG DE ORO

blog GRACIAS A MI AMIGA KAORU http://akane-irene.blogspot.com/ POR EL PREMIO.
Al Igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blogAsí que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar

Todas las recetas aqui Todo Recetas

martes, 10 de febrero de 2009

Comico El General, te acordas?

Comico por favor!!! se ponde de moda cada cosa... Tags:

Visita este Visita esteUrl

viernes, 6 de febrero de 2009

Video Premio Don de la Amistad

Video

Gracias a mi amigo Nandete http://sport4everybody.blogspot.com/ y
a mi amigo Birdelo http://www.dacc.tk/
Al Igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blogAsí que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar
Conozca ConozcaUrl

miércoles, 4 de febrero de 2009

Video Jacqueline Dutra indignada con Marcelo Tinelli

Video

Esta tarde, Jacqueline Dutra estuvo junto a Jorge Rial para expresar su indignación con Marcelo Tinelli y con toda la producción de Ideas del Sur. La morocha aseguró que le cayó mal un comentario que el conductor de ShowMatch hizo a su ex soñador, James Ibarguen De Diego, respecto a sus últimas palabras en la segunda edición del concurso de patinaje artístico sobre hielo que se emite por la pantalla de Canal 13.

"¡Uh! ¿Qué pasó con la Dutra? Te hundió", comentó Marcelo Tinelli a James Ibarguen De Diego luego de que él regresara a la pista de hielo para reemplazar a Patricio Emede, patinador de Melina Pitra, haciendo referencia a al comentario que hizo la morocha cuando quedó eliminada del certamen.

"Todos los programas de Tinelli, o no de Tinelli pero que trabaja alguien de él, salieron a hundirme cuando la producción sabía que no supe usar las palabras bien", comentó la brasileña totalmente indignada.
Recomiento RecomientoUrl

Peliculas Osos inteligentes: reclame de Pepsi

Peliculas en esta ocasión un muy buen reclame de Pepsi... unos Osos muy astutos y necesitados de tomarse una Pepsi... Tags:

Visita este Visita esteUrl

martes, 3 de febrero de 2009

Video Jacqueline Dutra indignada con Marcelo Tinelli

Video

Esta tarde, Jacqueline Dutra estuvo junto a Jorge Rial para expresar su indignación con Marcelo Tinelli y con toda la producción de Ideas del Sur. La morocha aseguró que le cayó mal un comentario que el conductor de ShowMatch hizo a su ex soñador, James Ibarguen De Diego, respecto a sus últimas palabras en la segunda edición del concurso de patinaje artístico sobre hielo que se emite por la pantalla de Canal 13.

"¡Uh! ¿Qué pasó con la Dutra? Te hundió", comentó Marcelo Tinelli a James Ibarguen De Diego luego de que él regresara a la pista de hielo para reemplazar a Patricio Emede, patinador de Melina Pitra, haciendo referencia a al comentario que hizo la morocha cuando quedó eliminada del certamen.

"Todos los programas de Tinelli, o no de Tinelli pero que trabaja alguien de él, salieron a hundirme cuando la producción sabía que no supe usar las palabras bien", comentó la brasileña totalmente indignada.
Recomiento RecomientoUrl

lunes, 2 de febrero de 2009

blog Mago trucho

blog si son sensibles, no vean el finl del truco... porque digamos que muy bien lo de adivinar donde esta el clavo, no le salio tre-men-do! Tags:

Visita este Visita esteUrl

domingo, 1 de febrero de 2009

Comico video y letra si tuviera que elegir

Comico

letra si tuviera que elegir

Si tuviera que elegir entre la luz de la mañana y la luz de su mirada
cuando se mete aquí en mi alma.
Si tuviera que elegir de mil amores los que quiera, o tenerla a ella solita
mientras dure la existencia.
Si tuviera que elegir entre sufrir su amor de vuelta,
si vivir en un palacio o morir frente a su puerta,
me quedo con sus manos calzándole a mi piel,
me quedo con su angustia a un paso de caer,
me quedo con su cuerpo las horas que hagan falta
la quiero así: queriéndome.
Me quedo como estaba a su lado y a sus pies,
me quedo con los sueños que tuve y no logré,
me quedo con su cuerpo las horas que hagan falta,
con todo lo que sé y lo que no sé.
Si tuviera que elegir entre las siete maravillas
o pegada aquí en mis labios siete noches, siete días.
Si tuviera que elegir entre un millón de soledades,
me quedaba con la suya, es el mejor de mis males.
Si tuviera que elegir entre sufrir su amor de vuelta,
si vivir en un palacio o morir frente a su puerta,
me quedo con sus manos calzándole a mi piel,
me quedo con su angustia a un paso de caer,
me quedo con su cuerpo las horas que hagan falta
la quiero así: queriéndome.
Me quedo como estaba a su lado y a sus pies,
me quedo con los sueños que tuve y no logré,
me quedo con su cuerpo las horas que hagan falta,
con todo lo que sé y lo que no sé.
Si tengo que elegir entre el oxígeno y su amor,
respira boca a boca el corazón.
Me quedo con su cuerpo las horas que hagan falta
la quiero así: queriéndome.
Me quedo como estaba a su lado y a sus pies,
me quedo con los sueños que tuve y no logré,
me quedo con su cuerpo las horas que hagan falta,
con todo lo que sé y lo que no sé...





Visita este Visita esteUrl