viernes, 30 de enero de 2009

blog Confirman que ya se puede reservar el nuevo iPhone

blog
El director de la empresa de telefonía Claro habló por Radio 10, en una entrevista con Oscar 'El Negro' González Oro, dijo que el iPhone 3G puede navegar en red a alta velocidad y tiene mucha capacidad de almacenamiento.

'Es una pequeña computadora de bolsillo', agregó el empresario.

Asimismo informó que en Argentina, su cobertura se encuentra disponible en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en 79 ciudades de 21 provincias del país.

Si bien aún no se ha definido el costo que tendrá este aparato, los que quieran ya pueden hacer su reserva en la página de internet www.claro.com.ar

El teléfono de tercera generación desarrollado por Apple, el iPhone 3G, será comercializado en la Argentina por Claro a partir del 22 de agosto, fecha en la que este equipo se lanzará simultáneamente en 10 países de Latinoamérica.

El iPhone 3G combina todas las revolucionarias características del iPhone con las ventajas de la tecnología 3G, creciendo su velocidad hasta el doble; GPS incluido para servicios de localización móvil y el software iPhone 2.0 que incluye el soporte para Microsoft Exchange Active Sync y corre cientos de aplicaciones desarrolladas a través de la nueva App Store.

América Móvil y su subsidiaria Claro fueron seleccionadas para ser responsables de su introducción en Latinoamérica por contar con la mejor y más extensa plataforma de 3G en América Latina y el mayor número de usuarios en la región. Hoy, las redes 3G de América Móvil se ubican en 15 países del continente americano y el Caribe.

El iPhone estará disponible a través de diversos planes de renta mensual que incluyen paquetes de descarga de datos sumamente atractivos para que los clientes de Claro disfruten al máximo de lo último en tecnología a nivel mundial. Los detalles se anunciarán próximamente.

El iPhone 3G ha registrado una demanda sin precedentes en Reino Unido, España e Irlanda y se espera un éxito similar en Latinoamérica.
Todas las recetas aqui Todo Recetas

miércoles, 28 de enero de 2009

Videos Claudia Ciardone afirma: 'Jimena Cyrulnik está muy mal atendida'

Videos

La ex GH catalogó de muy mal atendida a su ex compañera de la pista de hielo y afirmó que tiene menos fama que su mascota Pini. Además, opinó que su actitud frente a la paraguaya Dallys Ferreira fue muy baja.

"Está todo mal con Jimena Cyrulnik. Ella dijo que Dallys es una paraguaya de m…y todos lo escuchamos. Y ahora quiere limpiar su imagen defendiéndola, diciendo que la mala persona soy yo, que estoy buscando prensa…En realidad, la que está buscando prensa es ella, que tiene menos protagonismo que Pini, su perro. Único caso del mundo en el que una persona está celosa de su mascota" , dijo Ciardone en una entrevista para la revista Paparazzi.

Y agregó: "Porque si tengo que hablar de Jimena tengo que decir que es la dueña de Pini. La gente conoce más al perro que a ella. Quizá habrá tenido su tiempo de fama para otra generación peor ahora no la conoce nadie".

Por si no quedaba claro que tiene poca onda con la otra rubia, volvió a disparar: " Tiene cara de mal atendida. Tiene un carácter horrible, un día está bien al otro está mal, se corta el pelo, se hace budista…Le aconsejaría que descargue la mala onda que tiene'.
Visita este Visita esteUrl

lunes, 26 de enero de 2009

Peliculas Problemas de Salud

Peliculas Hola a todos mis amigos por problemas de salud familiar no estoy recorriendo los blogs ni actualizando el mio sepan disculpar muy pronto estare devuelta con ustedes

Visite este Visite esteUrl

domingo, 25 de enero de 2009

Reclames Cerrando las ventanas

Reclames

Tags: Tech Tags:

Conozca ConozcaUrl

sábado, 24 de enero de 2009

Reclames video y letra Don't Tell Me

Reclames


letra Don't Tell Me


Don't tell me to stop
Tell the rain not to drop
Tell the wind not to blow
'Cause you said so, mmm

Tell the sun not to shine
Not to get up this time, no, no
Let it fall by the way
But don't leave me where I lay down



Tell me love isn't true
It's just something that we do
Tell me everything I'm not
(first time:) But please don't tell me to stop
(all other times:) But don't ever tell me to stop

Tell the leaves not to turn
But don't ever tell me I'll learn, no, no
Take the black off a crow
But don't tell me I have to go

Tell the bed not to lay
Like the open mouth of a grave, yeah
Not to stare up at me
Like a calf down on its knees


[Don't you ever]
Please don't
Please don't
Please don't tell me to stop

[Don't you ever]
Don't you ever
Don't ever tell me to stop

[Tell the rain not to drop]
Tell the bed not to lay
Like a open mouth of a grave, yeah
Not to stare up at me
Like a calf down on its knees.



Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

viernes, 23 de enero de 2009

Peliculas y como era el mundo cuando boca gano el primer tricampeonato ?? Ahh... nunca lo gano

Peliculas river cargada bocaBlog Recomendado: Blog Recomendado:Url

jueves, 22 de enero de 2009

Peliculas Apple podría haber llegado a un acuerdo con MTS para vender el iPhone en Rusia

Peliculas Apple ha llegado a un acuerdo con el operador Mobile TeleSystems (MTS) para la distribución del iPhone en Rusia, uno de los mercados de móviles que más rápido ha crecido en todo el mundo, según fuentes del mercado.

'MTS ha llegado a un acuerdo con Apple para comercializar el iPhone', señaló la fuente. 'Es probable que se comience a vender en octubre', añadió.

Apple no quiso hacer declaraciones, así como tampoco un portavoz de Mobile TeleSystems, el mayor operador móvil ruso, controlado por el conglomerado de servicios ruso Sistema.

El iPhone de Apple todavía no se vende oficialmente en Rusia, pero se ha convertido enseguida en un símbolo de estado en Moscú con el aumento de las ventas no autorizadas de teléfonos introducidos en Rusia en maletas o enviados por mensajería.

Las ventas mensuales de estos teléfonos en Rusia están estimadas en 20.000, y expertos en la industria dicen que el número de iPhones operativos en Rusia podría alcanzar los 700.000 a finales de 2008.

Recientemente, el ejecutivo de MTS Mikhail Shamolin dijo que la compañía estaba interesada en vender el iPhone en Rusia, y que en las conversaciones con Apple no se hablaba de comercializarlo en otros países de la ex Unión Soviética donde la compañía opera.

Por su parte, Steve Jobs ha dicho que prevee que el iPhone llegue a Rusia a finales de 2008. Los tres principales operadores de Rusia -MTS, Vimpelcom y MegaFon- han intentado sellar un acuerdo con Apple, pero hasta ahora ninguno había revelado detalles de las conversaciones con la compañía de la manzana.

Conozca ConozcaUrl

miércoles, 21 de enero de 2009

Peliculas video y letra Perdido sin ti

Peliculas

letra Perdido sin ti

Quedate cada noche
Y suename en la luna
Amame por las calles
Perdidas de mi vida
Besame poco a poco
No sea que me muera
Vive con esto loco
Perdido que te quire

Si me hace falta tu presencia
Yo me pierdo buscandote
Cierro mi vida, cierro para mi
El libro blanco de mi vida
El libro blanco de mi vida

Perdido sin ti
No me dejes solo Sin ti

Quedate en mi casa I love you
Sin ti me falta todo I need you
Sin ti no queda nada

Estoi perdido No me dejes solo
Sin ti Quedate en mi casa
No te vayas Sin ti me falta todo
Esperate Sin ti no queda nada

Amor Quedate Amor
Quedate Toda la vida
Quedate Perdido sin ti

Guardate en mi memoria
Y escondete en mis brazos
Metete por los poros
Abiertos de mi herida
Mirame desde cerca
Y matame si quieres
Pero no me abandones
Al viento de mi vida

Si me falta tu presencia
Yo me pierdo buscandote
Cierro mi vida, cierro para mi
El libro blanco de mi vida
El libro blanco de mi vida


Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

martes, 20 de enero de 2009

Reclames Nacional 3 - Internacional 1

Reclames Nacional dio vuelta el partido y le gano al actual campeon de america y el mundo: Internacional. Tags:

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

domingo, 18 de enero de 2009

blog Huggies - Be happy

blog la verdad que esto es tomarselo con soda (con calma), no le sale una al pibe pero igual se caga de risa de todo... buena vida Tags: Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

viernes, 16 de enero de 2009

Peliculas Aunque soy una reina, en el Palacio no encajo'

Peliculas

Claudia dijo al programa 'Viva la tarde' de Radio Sarandí que 'a mi nadie me ofreció nada y me pareció muy gracioso cuando me enteré'.

'Me llamaron varios medios de Uruguay y de Argentina. Me llamó Chiche Gelblung y todos querían saber. Realmente no me llegó la propuesta, cosa que habla muy bien del partido nacional, porque sino sería una cosa poco seria', señaló

'No hablé con Luis Alberto Lacalle para nada', agregó la vedette que había manifestado su apoyo a este precandidato blanco.

Al ser consultada sobre si se 'veía como candidata' dijo 'No, por favor, me parece muy aburrido, no encajo en el Palacio. Aunque soy una reina, en el Palacio no encajo'.

'El partido nacional no tiene imagen popular. Y el público que me ve a mí es el popular, como soy yo, de barrio. Pero los que siguen al partido nacional no son así y al partido nacional le viene bien una imagen popular', culminó.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

miércoles, 14 de enero de 2009

Comico Vuelve el olor a humo a Buenos Aires

Comico Los brigadistas continúan con las tareas para controlar los últimos focos del incendio en el Delta, según informó Radio 10
Dos focos ígneos subterráneos 'pequeños' persistían en el partido bonaerense de Zárate debido a la quema de pastizales, donde medio centenar de bomberos continuaba realizando una 'guardia de cenizas', según señaló el jefe del cuartel del distrito, Claudio García.

En declaraciones a DyN, García calculó en 'unas 18 mil hectáreas' la superficie afectada en su jurisdicción por los incendios desatados en la primera semana de abril.

Añadió que persisten en la zona 'dos focos subterráneos pequeños', que se reavivan cuando se trabaja sobre las raíces.

Precisó que en la región afectada por la quema de pastizales, sobre todo en la isla Talavera, 'se está haciendo un trabajo de guardia de cenizas', consistente en vigilar el área quemada para detectar posibles rebrotes.

Allí trabajan unos 50 bomberos voluntarios de Zárate y de la policía de la provincia de Buenos Aires.

A causa de la quema de pastizales en unos 300 puntos en la zona del Delta del Paraná, como Zárate, Campana, Baradero y San Pedro, sumado a las condiciones meteorológicas propicias, el humo se trasladó durante varios días a una amplia región bonaerense y a las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, como también a la ciudad de Buenos Aires.

Ello ocasionó tragedias viales en rutas de la jurisdicción, lo que obligó a cerrar las carreteras en varias oportunidades.

El Gobierno acusó a los productores agropecuarios de originar las quemas de manera intencional para que rebrote mejor el pasto y así tener mayor rentabilidad, justo en medio de un conflicto con el campo por el lock out del sector que se extendió durante 21 días en gran parte del país.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Visita esteUrl

lunes, 12 de enero de 2009

Reclames 6 de junio de 1942: El día D

Reclames Hoy se cumplen 64 años de uno de los días mas famosos de la historia, el denominado 'día D'

El término día D (traducción del inglés D-Day) lo utilizan genéricamente los militares para indicar el día en que se debe iniciar un ataque o una operación de combate. La letra D no tiene ningún significado y usualmente representa una variable, señalando el día en que algún evento significativo ha tenido o tendrá lugar. A fines de los '40, había otra versión del significado de día D, este era 'Doomsday' (traducido al castellano) 'Día del Juicio Final'

Históricamente, se utiliza el término día D para referirse al 6 de junio de 1944, día en el que comenzó a ejecutarse la denominada Operación Overlord. Dicha operación consistía en llevar a cabo el desembarco de Normandía, aunque comenzó de madrugada, con el lanzamiento de miembros de las divisiones aerotransportadas estadounidenses 101ª y 82ª, que trataron de neutralizar parte de la barrera defensiva alemana para facilitar el desembarco. Este día, en que las tropas aliadas se adentraron en la costa francesa, marcó el inicio de la liberación de la Europa continental ocupada por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

wikipedia.org




y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

lunes, 5 de enero de 2009

Peliculas Banfield 2 River 3 Falcao y Abelairas

Peliculas Visite este Visite esteUrl

domingo, 4 de enero de 2009

blog 2 Premios ,Premio ' ARBOL DE FELICIDAD ' y Premio 'BLOG CON HUELLAS 2008 '

blog

Gracias a mi amigo ALDOXP http://aldoxp.blogspot.com/ por estos 2 premios
Al Igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blog
Así que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar

Visita este Visita esteUrl

sábado, 3 de enero de 2009

Peliculas video y letra Jaleo Ricky Martin

Peliculas

letra Jaleo Ricky Martin



Mil y una vidas ya pasé
Muchos corazones me robé
Siete maravillas pude ver
Y solo tu leyenda se escribió en mi piel!

Atrapado! Moribundo! Con esas ganas de bailar contigo!
Dame jaleo ole ole ole oleola... Dame jaleo ole ole ole oleola...
No te mantengas no te esquives dejate llevar
Porque esta noche, tu serás mia!!!!!!!!
Dame jaleo ole ole ole oleola... Dame jaleo ole ole ole oleola...
La luna llena se hará trizas sino ya verás
Porque esta noche tu serás mía!!!!

Sabes manejar la seducción
Bailas con la piel y la pasión
Me ha mordido ya la tentación
Solo quiero desnudarte el corazón

Atrapado! Moribundo! Con esas ganas de bailar contigo!
Dame jaleo ole ole ole oleola... Dame jaleo ole ole ole oleola...
No te mantengas no te esquives dejate llevar
Porque esta noche, tu serás mia!!!!!!!!
Dame jaleo ole ole ole oleola... Dame jaleo ole ole ole oleola...
La luna llena se hará trizas sinó ya verás
Porque esta noche tu serás mía!!!!

Atrapado y moribundo
Enjaulao en el deseo de estar contigo, mi amor

Dame jaleo



Visite este Visite esteUrl