miércoles, 16 de abril de 2008

Maria Sharapona hermosa como siempre, fotos Bloopers de la mas alta calidad

Bloopers de la mas alta calidad La bella tenista rusa promocionó la candidatura de la ciudad de Sochi a los Juegos de Invierno de 2014. Lo hizo en una exhibición muy particular. Maria Sharapova mostró su apoyo a la candidatura olímpica de la ciudad rusa de Sochi a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Lo hizo con una demostración en una cancha construida especialmente junto al Puente de Londres, a pocos días del inicio de Wimbledon. La pista de "Wimbledon de Invierno" se creó para mostrar qué aspecto tendría un partido de tenis en medio de la nieve y las palmeras de Sochi. La número dos del mundo, que se crió en esa ciudad, se dedicó a jugar bajo la atenta mirada de un nutrido grupo de espectadores, cuenta el diario español El Mundo. "Cualquiera que haya estado en Sochi, donde me enamoré del tenis cuando sólo tenía cuatro años, debe saber que es uno de los lugares más hermosos que uno puede imaginarse", dijo Sharapova. Además, la tenista rusa describió que "las playas están bordeadas de palmeras y la ciudad se extiende desde la costa del Mar Negro hasta la cadena de montañas cubiertas de nieve que la rodean por detrás".

Technorati: ~ AgregaX:

viernes, 11 de abril de 2008

Publicidad premiada Diversion

Diversion reclame de la famosa cerveza negra Guiness Guinness NoitulovE Tags:

martes, 8 de abril de 2008

El coyote logro atrapar al correcaminos Diversion

Diversion si sos como yo, fanático del pobre coyote... y siempre quisiste verlo alcanzar al correcaminos, acá tenes el video del capítulo donde lo logran disfruten la victoria!!! Tags:

domingo, 6 de abril de 2008

Osos inteligentes: reclame de Pepsi videos novedades

videos novedades en esta ocasión un muy buen reclame de Pepsi... unos Osos muy astutos y necesitados de tomarse una Pepsi... Tags:

viernes, 4 de abril de 2008

Tan locos los rusos todo comico

todo comico tremendo video de autos entrando en un tunel ruso a toda velocidad, no frenan para nada, y así terminan, escrachados contra la pared.... totalmente recomendable el omnibus que choca contra todos lados. Tags: